Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2012

Tercero al hilo

Por: Lucas Casoria.

Ricardo Zielinski. Foto: Pisando la Redonda 
  Por la fecha número 8 de Primera División, Belgrano derrotó en condición de local a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 con gol anotado por Claudio "ciqui" Pérez de penal a los 32 minutos del segundo tiempo.

  Que hermoso que es el fútbol; ya que no tiene lógica y no siempre el que juega mejor gana; decimos ésto porque el "tomba" Mendocino disputó ayer un encuentro casi perfecto, sobre todo en los pies de la figura de la cancha el número 8 Gonzalo Castellani que la rompió; al igual que Nicolas Castro y que David Ramírez; claro los goles que no convertís en un arco lo pagas en tu propia valla y éste caso no fue la excepción, porque a los 32 minutos del segundo capítulo y tras un jugadón de Guillermo Farré, el defensor Lucas Ceballos le cometió penal y Claudio Pérez con categoría puso la victoria definitiva.
 
  Para destacar en el "pirata" la sólida labor de Lucas Aveldaño y Juan quiroga en el fondo, y la entrega de siempre de Guillermo Farré y Lucas Melano, por supuesto no pasó inadvertido Juna Carlos Olave ya que tapó pelotas complicadas.
  Ganó el "pirata" y eso es lo más importante y ahora se ubica segundo con 15 puntos con un encuentro más que Newells que tiene las mismas cifras y que Boca que lleva 16.
En definitiva la "primavera" se vistió de color celeste.

Formaciones:

Belgrano (1): Juan Carlos Olave (7), Gastón Turús (5), Claudio Pérez (6), Lucas Aveldaño (7); y Juan Quiroga (7); Martín Zapata (5), Esteban Gonzalez (6); Guillermo Farré (7); Jorge Velazquez (6); César Carranza(salió lesionado); y Lucas Melano (6).
DT: Ricardo Zilelinski.

Godoy Cruz (0): Sebastián Torrico (6); Lucas Ceballos (5), Leonardo Sigali (6), Nicolás Sanchez (5), y Emiliano Insúa (5), Eduardo Ledesma (5), Nicilás Olmedo (5), Gonzalo Castellani (8), Nicolás Castro (7), David Ramirez (6), y Mauro Óbolo (5).
DT: Omar Asad.

Estadio: Julio César Villagra (muy bueno).

Público: 17000 (personas).

Árbitro: Sergio Pezota (bien)

Gol: 32m PT Claudio Pérez (penal).

Amarillas: Nicolas Olmedo (Godoy Cruz); Claudio Perez (Belgrano)

Cambios: César Pereyra (5) por Césra Carranza; César Manzanelli (6) por Martín Zapata, Victor Aquino por Pereyra César (Belgrano). Lértora por Olmedo; Castillón por Ledesma; Sanchez por Insua (Godoy Cruz).

Reviví el compacto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario