Powered By Blogger

sábado, 1 de septiembre de 2012

A Misiones sin Artura

Por: Leonel Segovia.

  Racing viajó ayer a Misiones para enfrentar a Guaraní Antonio Franco en el marco de la tercera fecha del Argentino A. Jonathan Artura no estará entre los 18 futbolistas disponibles para el juego.
Edición : Pisando La Redonda
  La “Academia” no tuvo un buen debut en el certamen hace 15 días atrás. La derrota como local en la primera jornada puso en duda a algunos futbolistas y al esquema táctico del entrenador.
  Bonetto probó con distintos “players” y esquemas, y finalmente optó por el tradicional 4-4-2, con cambios obligados y otros por elección. Ante Central Córdoba de Santiago del Estero su capitán Hernán Fernández fue expulsado y por ende su lugar en la zaga central lo ocupará Gastón Molina.
  En esta última semana se escuchó el rumor de que el entrenador no estaba conforme con la labor de dos referentes del plantel: Jonathan Artura y Cristián Rami.  Además, el volante tuvo dificultades para entrenar en estos días debido a que padeció gastroenteritis. A esto se debe el cambio de esquema: el enganche será suplantado por un volante central, el cual hará la función de “doble cinco”. El elegido por el DT es Hernán Pérez.

  El delantero Rami irá al banco de suplentes mañana y su lugar lo ocupará el joven Joaquín Molina proveniente de Unión de Sunchales, que ya hizo su estreno en la primera fecha al ingresar algunos minutos en el complemento.
PROBLABLES FORMACIONES
GUARANÍ: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Gustavo Semino; Darío Cardozo, Germán Gamarra y Leandro Roldán; Pablo Ostrowski, Ezequiel Gaviglio y Cristian Barinaga. DT: Daniel Teglia.
RACING: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Gastón Molina, Gabriel Cedrón, Lucas Trejo; Emanuel Orquera, Hernán Pérez, Esteban Pizarro, Jonathan Benítez; Joaquín Molina, Nicolás Bubas. DT: Marcelo Bonetto.
HORARIO: 16 Hs
ARBITROS: Luis Lobo Medina (Tucumán) con la colaboración de Ángel Ayala y Jorge Sosa (Corrientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario