Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

El "pirata" visita al último campeón

FOTO: PISANDO LA REDONDA"GUILLERMO FARRÉ" 
Por: Lucas Casoria


  Por la fecha número 7 de Primera División, Belgrano visitará éste Domingo a partir de las 18:15 horas a Arsenal de Sarandí; encuentro que se disputará en el Viaducto y con arbitraje de Mauro Giannini.

  El "celeste" viene de obtener un triunfo enorme, cuando el Domingo pasado derrotó a Racing por 1 a 0 con nueve hombres y ante cerca de 33000 personas.

  El elenco cordobés se ubica ahora en la tabla de posiciones décimo segundo con 9 unidades ; mientras que el equipo de Gustavo Alfaro está en la ubicación número siete con 11 puntos; producto de 3 encuentros ganados; dos empatados y uno perdido.

  En el ámbito futbolístico, el conjunto de Ricardo Zielinski va a presentar una sola modificación en relación al último encuentro; regresando a la titularidad su capitán Gastón Turús en lugar de Pier Barrios; y otro que también sigue entre los once es Martín Zapata, ya que Belgrano presentó el reclamo correspondiente a la AFA porque la amarilla no era para dicho jugador, si no para César Carranza.

  Un dato no menor fue que en la última práctica realizada en Villa Esquiú, Juan Carlos Olave recibió un golpe y debió ser atendido por el médico "pepe" Luna y por suerte para el arquero no fue nada de preocupación.

  También para recalcar es que durante la semana y ante los micrófonos de PISANDO LA REDONDA el vicepresidente y jefe de Prensa Abrahan Rufail expresó: "Belgrano de ahora en más en éste Apertura va a disputar todos los encuentros en Alberdi menos contra Boca que será en el Estadio Kempes".


Probables Formaciones: 


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Victor Cuesta, y Lucas Krupsky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz, y Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio, y Emiliano Zelaya.
DT: Gustavo Alfaro


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús; Claudio Pérez; Lucas Aveldaño, y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, César Carranza, y Lucas Melano.


Estadio: Arsenal


Árbitro: Mauro Giannini


Hora: 18:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario