Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

La Gloria busca su primera victoria

Por: Santiago Nuñez.

  Luego del entrenamiento realizado en el predio de La Agustina, Instituto viajó hacia Pergamino para buscar los primeros tres puntos en el Nacional B.

  El encuentro se disputará el domingo a las 15:30 horas donde Franco y sus dirigidos buscaran reencontrarse con su juego característico, aquel que los llevó a pelear por el ascenso la temporada pasada y que finalmente no pudo darse.

  El plantel albirrojo tendrá 3 modificaciones con respecto al ultimo cotejo disputado en Alta Córdoba, 2 de ellas obligadas por las expulsiones de Mauro Bellone y Federico Vismara. Estos jugadores serán reemplazados por Maximiliano Correa y por Fabián Coronel. El último cambio será el de Federico Martorell por Roberto Floris en la defensa.

  El resto del plantel que acompañará a los titulares y que aguardarán sus chances en el banco de relevos son los jugadores: Vega, Piermarteri, Russo, Báez, Floris, López Macri y Burzio.


Posibles formaciones:

Douglas Haig: Guillermo Álvarez, Carlos Ponce, Leandro Gioda, Claudio Verino, Daniel Senegalle, Marcelo Aguirre, Bruno Barreto, Juan Carlos Falcón, Rodrigo Caballuci, Adrián Aranda, Gabriel González. DT: Omar Jorge.

Instituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Federico Martorell, Fabián Coronel, Maximiliano Correa, Marcos Aguirre, Nicolás Delmonte, Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez, Gonzalo Bazán. DT: Darío Franco.

Cancha: Douglas Haig. 

Árbitro: Darío Herrera. 

Hora: 15: 30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario