Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pensando en Libertad

Por: Leonel Segovia.

  Bonetto y sus dirigidos nuevamente en Córdoba piensan en recuperarse de las dos derrotas consecutivas cosechadas en el Argentino A.
  Racing no comenzó bien la temporada 2012/213. En su primera presentación hizo un buen partido, en el cual Jonathan Benítez y Jonathan Artura se destacaron por encima del resto. Pero la suerte no estuvo de su lado. Central Córdoba de Santiago supo aprovechar las pocas ocasiones de riesgo que generó y ganó por 2 a 0. 
  Quince días tuvo el entrenador para recuperar a algunos lesionados importantes, y para diagramar el encuentro ante Guaraní Antonio Franco en Misiones. Las expectativas y las ilusiones volvieron a desplomarse el domingo cuando el “Franjeado” se aprovecho de un débil rival. Con Cristian Barinaga como abanderado del duro conjunto misionero los tres puntos se quedaron en casa. El gol de Ezequiel Gaviglio bastó para que el “team” de Daniel Teglia sumara de a 3 en su regreso a la divisional.
Libertad viene a sumar de a tres. Fuente: libertadsunchales.com.ar
  La “Academia” última en la tabla de posiciones al paso de tres jornadas deberá ir en busca de la suma de puntos el domingo. Su próximo contrincante es Libertad de Sunchales, que también comenzó el certamen con el pié izquierdo.
  Los dirigidos por Daniel Veronesse vienen de caer como local ante Central Córdoba. La abrupta goleada por 3 a 0 hizo tambalear al cuerpo técnico y al plantel que sólo sumó 2 unidades, producto de empates en las primeras jornadas del Argentino A. Las flojas actuaciones obligan a Libertad a venir a Córdoba en busca de un buen resultado.
  El domingo por la tarde, en el estadio Miguel Sancho, se llevará a cabo un duelo de necesitados. De antemano, el empate no es un resultado agradable para ninguno. Por ende, la “Academia” y los de Sunchales irán en busca de la victoria. Los entrenadores aún no han definido su formación, si Marcelo Bonetto tiene la certeza que podrá contar con Hernán Fernández (retorna tras una fecha de suspensión) y con Lucas Oviedo (no jugó las dos primeras fechas porque debía cumplir la sanción que arrastraba desde el torneo pasado). Los que no estarán son: Jorge Peirone (expulsado ante Guaraní) y Joaquín Molina (fractura de clavícula).

No hay comentarios:

Publicar un comentario