Powered By Blogger

domingo, 23 de septiembre de 2012

Por otro triunfo, para seguir subiendo

Por: Christian Nacimbera.

  Talleres visita a Juventud Antoniana, luego de dos victorias al hilo, los muchachos de Sialle, quieren seguir sumando.

Sialle, técnico de Talleres, Foto Archivo Pisando la Redonda

  Un largo viaje debió hacer el plantel de Talleres para jugar hoy ante Juventud Antoniana en Salta. Fueron 12 horas de micro, y muchos bolsos cargados de esperanza, con la premisa de sumar un nuevo triunfo para seguir entre los primeros.

  Para enfrentar al conjunto tucumano el técnico Sialle, repetira el once que viene de ganarle a San Martín de Tucumán por 2 a 0. De esta manera la T saldría con Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Bottino, Leyes, Villarreal y Olego; Carabajal y Klussener.La delegación se completa con Requena, Chávez, Santos, Carrasco, Becica, Francés, Hong y Velazco.

  Los cruces frente al Santo en el Argentino A siempre fueron importantes para la “T”.

  El pasado 27 de febrero fue la última vez que se enfrentaron en la provincia del norte, en el Padre Martearena, con un recordado triunfo albiazul por 3 a 2. Y fue frente a Antoniana, el último 6 de noviembre, cuando perdió 2-1 en el Kempes, caída que le costó el puesto al entonces DT albiazul José María Bianco.

  Por su parte el local pondría a Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Parrino, Herrera y Torres; Aguirre, Ortiz y Gotardi y Keosseian; Triverio y Badaracco.

Hora: 17.

Cancha: Gimnasia y Tiro.

Árbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán).

 Entradas. De las mil populares a 50 pesos enviadas a Córdoba se vendió sólo una parte y el resto podrá adquirirse en Salta. Como así también, en principio, unas 500 plateas a 75 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario