Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

En la Cuenta Regresiva

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors está a un día del comienzo del Torneo Argentino B, campeonato en dónde en la edición 2012/2013 habrá 100 equipos divididos por Zonas. El Poeta jugará con los equipos de La Rioja, Catamarca, San Juan y de la Provincia de Córdoba, en la Zona 2 dónde habrá 14 equipos.

Foto: www.clubjuniors.com.ar.
  El primer rival es San Lorenzo de Alem Catamarca, para muchos un equipo desconocido, que estará en Córdoba, con todo su potencial para llevarse algo, ante un equipo que en los papeles tiene más pergaminos.

  El Poeta ha realizado una muy buena pretemporada, realizó varios amistosos, en dónde su Cuerpo Técnico quedó conforme con el rendimiento.del equipo.

  Para Rodolfo Graieb el 11 está practicamente confirmado y es el que venía jugando en los partidos de preparación, es decir que saldría: en el arco Santiago Medina, en la defensa Damián Ayala, Martín Martínez, Hernán Medina y Ernesto Maceira; en el medio campo Juan Echarri, Javier Liendo, Adrián Barrera y Ezequiel Lazzaro, En la delantera Juan Bueno y Francisco Paravano. En el Banco: Jonathan Gómez, José Luis Gómez, Francisco Bergallo, Maximiliano Medina, Maximiliano Fernández, Fabricio Sánchez Varela y Alejandro Zamora.

 El DT se inclinó por Damián Ayala en lugar de José Luis Gómez y de Javier Liendo en lugar de Francisco Bergallo.

  El equipo de Catamarqueño dirigido por Roque Ferreyra tiene algunas dudas para conformar el 11 titular,el equipo lo dará minutos antes del comienzo del partido. Lo más importante es saber va de entrada el delantero Cisterna, pieza fundamenetal en el andamiaje del equipo y es goleador.

  También en los últimos días surguió un rumor que  Rodolfo Graieb, se prodría ir al Cuerpo Técnico que encabeza Ramón Cabrero en Huracán. El DT Albo declaró que no recibió ninguna noticia sobre lo antes vertido.

  El equipo Albo quedará concentrado desde las 20:00hs en el complejo AGEC, camino a Alta Gracia.

  El partido ante San Lorenzo de Alem se jugará el Domingo a las 16:30hs en el Estadio de Juniors, con el Árbitraje de Marcelo Sosa de  Rosario, Asistentes: Gisela Bosso y Javier De Nardos ambos de Totoras

Precios de las Entradas:

General: $ 40.
Platea con General: $ 60.
Damas y Jubilados: $ 20.
Menores con Seguro: $ 15.
Menores de 12 años: Gratis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario