Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2012

Que arde...

Por: Leonel Segovia.

  Nueva Italia está que arde. No por la primavera y los calores que trajo la estación, sino por lo que se vive en Racing tanto en el plano futbolístico como en el dirigencial.
Edición: Pisando La Redonda

  Hoy la “Academia” juega un partido fundamental. A partir de las 20:00 Hs, en el Miguel Sancho, recibe a San Jorge de Tucumán. En su quinta presentación en la temporada irá en busca de los tres puntos para comenzar a levantar cabeza en la Zona Norte del Torneo Argentino A.  
  Marcelo Bonetto, entrenador del club, declaró tras la derrota ante Tiro Federal de Rosario el pasado domingo, que de perder (en esta jornada) dejaría su puesto. A mediados de semana el presidente, Antonio Ruiz, aclaró que cual fuera el resultado el DT continuaría en su cargo. Por ende, la situación no parece ser demasiado clara.
  La posible salida de Bonetto se debe estrictamente a los resultados futbolísticos. Los cuales son prácticamente nulos. En cuatro fechas disputadas, cayó en tres ocasiones, e igualó en una. El dato a destacar es que hasta el momento no ha sumado ni un sólo gol a favor.
  Los hinchas comienzan a impacientarse por el mal presente y se hacen escuchar, desde la tribuna en los partidos, y en la semana visitando al plantel. Hoy, antes del cotejo se prevé un banderazo. Principalmente pidiéndole a los jugadores más actitud y compromiso a la hora de defender los colores del conjunto de Nueva Italia.  Así, como también en repudio a la actual comisión directiva.
  Las malas noticias incluyen (también) a la cuestión política del club. Hace no más de dos días se dio a conocer el embargo que sufrió Racing, precisamente a los terrenos de la escuela de Modelos de Juegos y Deportes. La declaración judicial se debe a que el juicio, que lleva a cabo el ex Doctor de la institución Vicente Cerezo, dictaminó sentencia firme a su favor y se le deben abonar un total de $600 mil. Como no se pagó lo establecido se realizó dicho embargo, y de no otorgar los terrenos o de acordar el pago de la deuda el club podría ir a la quiebra. Vale aclarar que la deuda se extiende desde el mandato de Jorge Petrone.  
POSIBLES FORMACIONES:
RACING: Godoy; Peirone, Castro, Fernández, Bay; Beterete, Pérez, Roldan, Benítez; Artura y Sabedra. DT: Marcelo Bonetto.
SAN JORGE (T): Fernández; Cabrera, Véliz, Medina, Zambrano; Narese,  Matías Fernández, Aldonate, Acosta; Burzac y Pérez. DT: Osvaldo Bernasconi.
ÁRBITRO: Pascual Fernández. Líneas: Manuel Sánchez y Pedro Jorge.
HORARIO: 20:00 Hs
ESTADIO: Miguel Sancho, Racing de Córdoba, Nueva Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario