Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sialle, repite once para sumar otra victoria


Sialle, técnico de Talleres, Archivo Pisando la Redonda
Por: Christian Nacimbera.

  Talleres jugará por la 5 fecha del Torneo Argentino A, ante San Martín de Tucumán. El técnico pondrá a los mismos 11 que viene de ganarle a Alumni.

  Luego de una semana movidita,  pese haber conseguido su primera victoria en la fecha pasada ante Alumni de Villa Maria, la T sale nuevamente al ruedo buscando su segunda victoria del torneo. Los dirigidos por Sialle, pese a marchar invictos ( 1 victoria-dos empates) no han mostrado un buen nivel en lo que va del torneo y la gente espera la reacción y que llegue el buen rendimiento.

  Esta noche ante San Martín Sialle pondría a los mismos 11 que vienen de vencer a Alumni.Ahora Talleres esta frente a otra chance de empezar a mostrar una mejoría, su rival un histórico: San Martín de Tucumán.

El historial entre ambos

  De las 28 veces que jugaron, 17 veces lo hicieron en la B Nacional y en el Argentino A, y 11 en la Primera. Y la última vez que lo hicieron en el círculo privilegiado fue hace 19 años, en Tucumán, con victoria del Santo por 1 a 0, en la Ciudadela, por el Torneo Clausura de 1993.

  En ese derrotero, Talleres ganó 9 partidos, San Martín 11 y empataron 8, de los cuales 14 se disputaron en Córdoba, con siete triunfos albiazules, dos de San Martín y cinco empates. Y fue hace 14 años, un 25 de abril de 1998, que la “T” logró imponerse por última vez al Santo tucumano. Fue en el marco de la B Nacional y por goleada: 4 a 1 (Mario Cuenca, de penal, Ramón Medina Bello, Daniel Albornos y Diego Garay fueron los autores de los tantos albiazules, en la Boutique).
Desde entonces se enfrentaron ocho veces más, con cuatro empates y cuatro derrotas para la “T”.

Formaciones

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener DT: Arnaldo Sialle.

San Martín: Diego Pave Mario Vera Alejandro Rébola Luciano González Lucas Bustos Rubén Molina Héctor López Juan Simón Chanquía Nicolás Roldán Gustavo Ibáñez Gustavo Balvorin DT: Carlos Ramaciotti.

Hora: 21.30.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Andrés Merlos (Tandil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario