Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2012

Fecha 07 Torneo Argentino A

  Éste Sábado empieza a jugarse una nueva Fecha, en Tucumán, San Jorge recibe a Guaraní Antonio Franco de Misiones. Los dos de buenas campañas, el equipo local está primero en las posiciones con 12 puntos, en la Jornada pasada, pasó por Córdoba y le ganó a Racing 1 a 0, en tanto los Misioneros tienen 8 puntos y vienen de ganarle en su reducto a Tiro Federal de Rosario 2 a 1.

  Talleres que después de dos triunfos seguidos, fue a jugar a Salta, a enfrentar a Juventud Antoniana y fue derrotado 2 a 0.

  Racing con DT nuevo, se fue Marcelo Bonetto, asumió Juan Manuel Ramos, cuya misión es díficil, porque tiene que hacer que su equipo arranque de una buena vez en el Torneo, porque todavía no ha ganado y además marcha último en las posiciones con un sólo punto. El "Negro" dejó Alvear FC de la Pampa, para sumarse al equipo Académico, por 4, 5, o 6 vez, vaya a saber cuantas son las veces que lo buscaron para que sea el bombero salvador. El rival es Central Norte que viene de empatar con uno de los punteros Central Córdoba de Santiago del Estero 1 a 1.

Logo: Internet.

Cronogramas de Partidos.

 Zona Norte.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
16:00hs.
San Jorge (T) – Guaraní A. Franco (M)
Francisco Acosta (SdE)
Domingo.
16:45hs.
Central Norte (S) – Racing
Luis Lobo Medina (Tuc)
17:00hs.
Talleres –Central Córdoba (SdE)
Federico Presa (MdP)
17:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Juv. Antoniana (S)
Miguel Mazón (Res)
17:00hs.
Gimnasia y Tiro (S) – San Martín (T)
Diego Gallo (VM)
19:30hs.
Tiro Federal (R) – Libertad (S)
Marcos Bocci (Perg)
Libre.
Alumni (Villa María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario