Powered By Blogger

sábado, 8 de septiembre de 2012

Por Klusener, la T sumó su primera victoria

Por: Christian Nacimbera.

  Con un tanto de delantero de penal, los dirigidos por Sialle vencieron a Alumni de Villa en el Mario Kempes por 1 a 0.

Klusener ante Alumni Gentileza Mundo D.
  Parece que esta versión de Talleres 2012, seguira siendo un sufrir constante para sus hinchas, que ya estan acostumbrados hace unos años a que la cosa sea así. Hoy frente a Alumni la T no jugó bien, sufrió en algunos momentos, terminó con 10 por expulsión de Alvarez, pero por fin¡Sumó su primera victoria!

  En el primer tiempo la visita comenzo mejor, y a los 2 minutos Rena el ex Juniors tuvo una clara en el área, pero su remate fue controlado por Aguiar.

  Después Herrera a los 10 tiró un centro razante que llevaba peligro, pero nadie de Alumni se percato y todo quedó en un intento.Pero a los 15 Carabajal mediante un tiro libre, que se fue alto al menos insinuo algo para un Talleres que no podía hacer pie en el campo de juego. Luego primero por Olego y luego nuevamente por Carabajal la T estuvo a punto de ponerse en ventaja.

  Antes del final del primer tiempo, Talleres tuvo un cabezazo de paloma de Olego y otro de Klusener que no generaron mayor peligro. Aunque sí el equipo de Sialle entregó una mejor imagen.

  En la segunda parte, Talleres seguiá mostrando más ganas que fútbol, los nervios y la anciedad tienen a mal traer a este equipo. Luego Sialle mando a la cancha a Fabio Alvarez y Velazco por Olego y Leyes. Luego vino la expulsión de Leyes, un gol de Klunener de penal y al final un Talleres que no jugó bien, que sigue mostrando un sistema donde hay varios jugadores no se sienten comodos con la posición al menos sumó de a tres y respira.

Sintesis:

Alumni de Villa María (0): Emir Basabe, Ariel Lencinas, Jorge Berardo, Juan Salort y Juan Villagra; Mariano Aldecoa, Federico Silvestre, Juan Gelatini y Juan Aimar; Víctor Rena y Carlos Herrera. DT: José M. Vázquez.

Talleres (1):
Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Britez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Bottino, Javier Villarreal, Leyes y Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle. 

Gol de Talleres: Klusener minuto 40 (st) de Penal.

Amonestados: Berardo, Lencinas y Amarilla (A); Bazzi, Leyes, Carabajal y Klusener (T).

Expulsados: Fabio Álvarez (T) y Jorge Berardo (A).

Árbitro: Fernando Espinoza (Mendoza).

Estadio: Marío Alberto Kempes.

Reviví el compacto del Partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario