Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

A Ganar…

Por Leonel Segovia.

  Es la opción a la que apunta Marcelo Bonetto de cara a la cuarta fecha del Torneo Argentino A, cuando Racing reciba el domingo a Libertad de Sunchales.

Edición: Pisando la Redonda

  A pensar que la “Academia” no sumó unidades en los primeros encuentros del certamen, el entrenador, Marcelo Bonetto, parece estar muy tranquilo. Pero, cuando se disponen seis cambios entre fecha y fecha algo significa que no anda bien. O, al menos, no se acierta con el equipo.
  Jorge Peirone fue expulsado ante Guaraní Antonio Franco y su lugar lo ocupará elreemplazante habitual: Leandro Beterete. El otro cambio obligado es en la delantera. Joaquín Molina saldrá del “once inicial” por la fractura de clavícula e ingresará Jonathan Artura, que no viajó a Misiones por problemas disciplinares.
  Las cuatro modificaciones son por decisiones netamente futbolísticas del cuerpo técnico. El goleador Cristian Rami vuelve en lugar de Sergio Bubas; Jonathan Bay recupera la titularidad en el sector izquierdo de la defensa, y suplantará al juvenil Lucas Trejo. Lucas Oviedo que en el final de la temporada pasada acumuló diez amonestaciones cumplió las dos fechas de sanción correspondiente y por ende volverá a vestir la casaca de Racing en lugar de Emanuel Orquera. La última modificación con respecto al encuentro disputado el fin de semana pasado será en la defensa. Hernán Fernández (expulsado en la primera fecha) regresa por Gabriel Cedrón.
  El rival, Libertad, no tuvo un bueno comienzo. En las tres fechas disputadas sólo  cosechó dos puntos, producto de empates ante San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana. La jornada pasada perdió por goleada en su estadio ante Central Córdoba de Santiago del Estero (único líder de la Zona Norte con 9 unidades).  En referencia a dicho partido, el DT Veronesse hará tres modificaciones para su visita a Nueva Italia. Yonatan Lastra por Diego Velázquez, Aníbal Roldán por Flavio Díaz, y Ezequiel Marini (debut oficial) por Walter Cuder.  
  La pelota comenzará a rodar a partir de las 16:30 hs, el domingo en el Miguel Sancho. El encargado de impartir justicia será el salteño Gustavo Fabián, acompañado por los líneas Jorge Sayago y Walter Ruarte.
POSIBLES FORMACIONES
RACING: Godoy, Beterete, Fernández, Molina, Bay; Oviedo, Pérez, Pizarro, Benítez; Artura y Rami. DT: Marcelo Bonetto.
LIBERTAD: Baigorria; Ocaño, Roldán, Zuvinikar, Marini; Correa, Quiroga, Cejas, Rinaudo; Antonelli, y Lastra. DT: Daniel Veronesse.
ARBITRO: Gustavo Fabián (Salta).
HORARIO: 16:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario