Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

La T va por la su primera victoria ante Alumni de Villa María

Por: Christian Nacimbera.

  Será mañana sábado a partir de las 20hs en el Estadio Mario Kempes.

Alumni, Talleres, foto archivo gentileza Mundo D
  Todavía resonan las quejas por el gol anulado a Oledgo sobre el final del partido pasado ante G y Tiro que hubiera supuesto la primera victoria de los muchachos de Sialle en el presente Torneo Argentino A.

  Pero ya quedado atrás ese partido y Talleres ya tiene otro compromiso en frente para lograr la primera victoria que traiga la calma y la alegría al plantel.

  Pensando en el duelo ante Alumni que será local en el Kemnpes, el técnico Sialle pondría trescambios con respecto al último once titular y serían los ingresos de Bottino y Olego por Becica y Velasco y  Nery Leyes ocuparía el lugar del lesionado Agustín Díaz.De esta manera la T formaría con Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Bottino, Leyes, Villarreal y Olego; Carabajal y Klussener.

  Por su parte Alumni presentaría a: Basabe, Lencinas, Berardo, Salort y Villagra; Aldecoa, Silvestre, Campo y Gelatini;  Herrera y Rena.

  Lugares. Los hinchas de Talleres ocuparán la popular Willington, la platea Gasparini y la mitad norte de la platea Ardiles, mientras que la otra mitad de esa tribuna será para los seguidores de Alumni.

  No será habilitada la popular Artime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario