Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2012

Por Otra Victoria

Por: Alejandro Gómez.

  Éste Domingo Juniors enfrentará en su casa a Juventud Alianza de San Juan, por la segunda victoria, que lo consolide en el Torneo.


Foto: Radio Sucesos.

  El DT del Poeta presentará algunas variantes para enfrentar al "Lechuzo" Sanjuanino, dos son obligadas Francisco Bergallo irá por el lesionado Adrián Barrera y Fabricio Sánchez Varela reemplazará a Ezequiel Lázaro, que trabajó toda la semana diferenciado. Además habrá algún otro cambio, ya de órden Táctico.

   Por eso Rodolfo Graieb no tiene nada claro de cual será el 11 que salga al terreno de juego, toda una incógnita, porque en la semana algunos de sus integrantes manifestaron algunas molestias.

  Esta mañana se decidirá cual son los 18 que consentraran en el Complejo del AGEC, camino a Alta Gracia.

  Alianza que ya está instalado en tierra cordobesas y con todo su potencial, buscará su primera victoria, ya que en la Fecha inagural empató en su casa ante Sarmiento de Leones sin abrir el marcador.

  El Albo viene de ganarle con angustía en el último minuto a San Lorenzo de Alem, Catamarca 3 a 2 y ante su público intentará jugar bien y llevarse la segunda victoria del campeonato, ya que en la tercera jornada tendrá que visitar a Policial de Catamarca.

  Los 18 que concentrarán serán: Santiago Medina, Damián Ayala, Martín Martínez, Hernán Medina, Miguel Londero, Javier Liendo, Francisco Bergallo, Juan Echarri, Fabricio Sánchez Varela, Juan Bueno, Francisco Paravano, Jonathan Gómez, Pablo Toledo, Daniel Aguirre, Maximiliano Medina, Maximiliano Fernández, Maximiliano Villegas y Alejandro Zamora. DT: Rodolfo Graieb.

  El DT Ricardo Dillón dará el equipo minutos antes de comenzar el encuentro ya que presenta algunas dudas en puestos importantes y para no develar el 11 titular, se preservará en darlo.

   Viene a Córdoba a ganar y conseguir la victoria que tanto necesita.

  El Árbitro del partido será: Miguel Lucero, Asistentes: Héctor Sosa y Rodrigo Colbrum (Todos de San Luis).

Valores de las entradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario