Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

La T ante el puntero, por la recuperación

Por: Christian Nacimbera.

  Por la séptima fecha los dirigidos por Sialle reciben a Central Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las 17 en el Kempes.

Festejo de Talleres, gentileza Mundo D
  Talleres recibe al puntero, a Central Córdoba con la obligación de sumar de a tres para no desprenderse de lote de los 6 que clasificarán a la siguuente fase. Los dirigidos por Sialle viene de perder ante Juventud Antoniana de Salta, en la fecha anterior donde no tuvieron un buen partido.

  Talleres tiene 8 puntos y se encuentra a 4 puntos del rival de hoy, así como de San Jorge, cuando a la primera parte del torneo le restan 57 puntos por disputarse. Para el partido de hoy Sialle decidió los ingresos de Fabio Álvarez por Nery Leyes, como doble “5” más adelantado, y de Albano Becica por Franco Olego, en la banda izquierda.

Por lo tanto las probables formaciones serían.

Formaciones

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Fabio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Central Córdoba: Juan Ledesma; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester y Franco Santillán; Gastón Gallo, Facundo Agustinoy, Navarro o Moreno, Federico Fioramonti; Diego Núñez y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.

Hora: 17.

Cancha: Mario Kempes.

Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario