Powered By Blogger

viernes, 6 de febrero de 2015

Bien Los Pibes

  El Sub 21 de Belgrano está disputando la Copa Viareggio, que se desarrolla en Italia y en la segunda presentación empató ante Pescara.

LOS JUVENILES DE BELGRANO EMPATARON CON PESCARA
Foto: www.ultimajugada.com
   Los chicos Celestes jugaron un partido acorde a las circunstancia, con un equipo que demostró ser superior, pero los jóvenes de Alberdi jugaron de igual a igual, logrando empatar el partido en un tanto por bando.

  El gol del equipo italiano fue anotado al minuto de juego por Monni y a los 16 llegó el empate después de un remate de 25 metros ejecutado por Iván Paz el jugador más peligroso del "Pirata", dejó sin reacción al arquero del Pescara. Belgrano terminó con 10 jugadores fue expulsado Mariano Gómez.

  El "Celeste" ha jugado dos encuentros y ambos los empató, 0 a 0 ante la Roma y 1 a  1 ante Pescara. Para pasar a Octavos de final, necesita ganar en la última fecha del grupo B, ante Bologna y esperar que Roma y Pescara empaten o que el Celeste gane por dos goles.

Resultados: Pescara 1 Belgrano 1 y Roma 5 Bologna 3.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 
1° Roma      4 pts DG +2
2° Pescara   4 pts DG +1
3° Belgrano 2 pts DG 0
4° Bologna  0 pts DG -3

  Los chicos de Belgrano fueron elogiados por el diario Italiano La Gazzetta dello Sport, dijo que es el club del interior de la Argentina más importante en cuanto a Divisiones Inferiores.

Vuelve a Alberdi.

Belgrano vuelve a su casa (Foto: Archivo / La Voz).
Estadio: Julio César Villagra.
 Foto: Mundo D.


 El equipo dirigido por Ricardo Zielinski jugará está noche un amistoso ante Newells Old Boys de Rosario y lo hará en el estadio Julio César Villagra, en Alberdi.

  Un día volvió al gigante es el 6 de febrero del 2015, su último partido jugado ahí fue ante Rosario Central el 25 de Octubre del 2013 con derrota por 1 a 0, se jugaba la fecha 13 del Torneo Inicial. ¿Cuánto tiempo pasó? un años y tres meses 468 días hasta éste viernes.


Refuerzos:

Defensores: Sergio Escudero y Claudio "Chiqui" Pérez.
Delantero: Mauro Iván Obolo.

  En tratativas con el volante Sebastián Pregdiger, parece haber un acuerdo entre los directivos de Estudiantes y Belgrano. El volante tiene contrato con el "Pincha" hasta el 2017, por eso la cesión tendrá un costo para las arcas de Belgrano. A pesar que el DT Mauricio Pellegrino lo tiene en cuenta, el jugador tendrá que decidir si viene al Pirata o se queda en La Plata.

  Se reflotaron las negociaciones para traer a Luis Miguel Rodríguez, que es jugador de Atlético Tucumán y que había sonado como posible refuerzo de Belgrano en lo que va del verano, estuvo a punto de llegar pero los directivos del "Decano" consideraron que la oferta echa por sus pares era demasiado poca. Si se demora su llegada, irán por otro delantero, cuyo nombre no ha trascendido.

No hubo ayuda por el momento:

  En el primer partido del repechaje para ingresar a la fase de grupo, Estudiantes de La Plata, cayó derrotado por Independiente del Valle de Ecuador 1 a 0 y eso no favoreció a Belgrano.

  La revancha se jugará el Martes en el Estadio único de La Plata, el "Pincha" debe ganar por dos goles para ingresar a la fase de grupo y si lo consigue, Belgrano jugará la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario