Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

No pudo Aguantarlo

  Talleres realizó su segundo amistoso en tierras mexicanas, fue derrotado por León de la Primera División.

Talleres jugó bien ante León y perdió sobre el final (Foto: @clubeonfc)
Foto: Mundo D.
  La "T" no tuvo resto para aguantar el resultado que en el primer tiempo le fue favorable, tuvo un ordenamiento, jugó de igual a igual ante un rival que tiene rodaje de partidos, debido a que está por jugar la fecha 08 del torneo mexicano. Talleres en formación con 18 jugadores nuevos y ayer estuvieron como titulares 9 de los 11, solamente Ivo Chávez y Ezequiel Barrionuevo del plantel pasado.

  En el estadio del León, la "T" realizó un partido acorde a sus pergaminos, con un Frank Darío Kudelka, que va provando jugadores para ver a todos en que nivel están. Se destacó  Aldo Araujo,como la gran figura del partido el jugador más punzante del equipo en los primero 45 minutos.

  El local no podía hacer su juego, porque la "T" estuvo muy ordenado en todas sus líneas y cuando se esfumaba la etapa en el minuto 37 un desborde por izquierda de Aldo Araujo, terminó en penal, que fue transformado en gol por  Eial Strahman, el único delantero que puso el DT.

  León se fue a los vestuarios perdiendo ante un Talleres, que realizó un gran primer tiempo, tuvo juego, orden y pudo sacar la diferencia.

  En el complemento, Juan Antonio Pizzi realizó varios cambios, ingresó los actuales titulares y eso se vio reflejado en el juego ante un Talleres, que empezó a sentir el ritmo que había impuesto en la primera mitad.

  León comenzó a llegar con peligro sobre el arco defendido por Lucas Ischuk y ese insistir, tuvo su premio en el minuto 25 luego de una corrida de Gonzalo Ríos, remató dejando sin chances de reacción al 1 y así empataba las acciones. 

  Frank Dario Kudelka movió el banco, pero no tuvo punzante, porque varios jugadores ya no tenían piernas, por tanto despliegue hecho en casi todo el juego. Eso fue aprovechado por León que pasó a ganar las acciones en el minuto 38 un córner ejecutado desde la izquierda por Marcos Caicedo encontró en soledad en el área chica a Igancio González, que de cabeza dejó parado a Lucas Ischuk y así el equipo mexicano que había hecho poco ganaba.

  Sobre el final un tiro libre ejecutado por Víctor Beraldi, dio en el palo izquierdo de un Cristian Martínez vencido, pero la caprichosa, que rozó la espalda del 1 no entró y así se fueron los 90 minutos.

  Talleres jugó un buen partido de pretemporada, estuvo a la altura de las circunstacias, pero no tuvo resto para aguantar el resultado. Ahora jugará su tercer amistoso ante Minero de Zacatecas, el próximo Domingo y así finalizar la gira por tierras mexicanas.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


León (2): Cristian Martínez (C); Luis Delgado, Ignacio Canuto, Cristian Torres y Oscar Suárez; Luis Montes, Aldo Rocha, Juan Vázquez y Marcos Caicedo; Martín Bravo y Gonzalo  Ríos. DT: Juan Antonio Pizzi
Talleres (1): Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, y Nelson Benítez (C); Santiando Raymonda, Rodrigo Burgos y Franco Piergiacomi; Ezequiel Barrionuevo y Aldo Araujo; Eial Straham. DT: Frank Darío Kudelka.
Goles: PT: 36m, Straham (de penal); ST: 25m, Ríos (L) y 38m, González (L).
Amonestados: Olivera y Benítez (T); Puga (L).
Cambios: Jonathan Botinelli por Delgado, Carlos Peña por Rocha; Elías Hernández por Suárez; José María Cárdenas por Luis Montes; Ignacio González por Christian Torres;  Alan Puga por Martin Bravo y Leonel López por José Juan Vázquez (en León);  Marcos Godoy por Eliah Straham; Víctor Beraldi por Franco Piergiacomi;  Sebastián Ereros por Aldo Araujo y Victorio Ramis por Barrionuevo (en Talleres).
Árbitro: Paul Delgadillo.
Estadio: León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario