Powered By Blogger

lunes, 23 de febrero de 2015

Empate en Tierras Mexicanas

  En su visita a México, Talleres empató en partido amistoso ante los Coyotes de Tlaxcala, conjunto que milita en la tercera división de ese país.

Talleres empató con Los Coyotes y se llevó la copa de Tlaxcala (Foto: La Voz).
Foto: Mundo D.
  El partido fue vibrante, los dos jugaron a no perder, tuvieron innumerables situaciones para anotarse en el marcador, no se noto la diferencia de uno con el otro.

  Talleres no empezó de la mejor manera, no jugaba como pretende su DT Frank Darío Kudelka y la altura tuvo a mal traer a los jugadores, que le faltó ritmo y juego.

  En un partido parejo, los Coyotes de Tlaxcala comenzó a ganar en el minuto 29 cuando Daniel Acosta remató y dejó sin chances a Lucas Ischuk.

  Talleres quiso ser más contundente con Marcos Godoy, pero no pudo, porque sus jugadores estaban inconexos.

 Con ese marcador se fue la primera mitad, de un partido que fue parejo, pero los mexicanos acertaron una y no perdonaron.

  En el complemento fue otro el ritmo de las acciones, la "T" fue en búsqueda de la igualdad que logró a los 2 minutos luego de un preciso pase de Juan Pablo Francia, para la entrada de Marcos Godoy, que de cabeza vulneró al 1.

  El empate era justo, porque los dos no se agredían, pero el local, a los 15 minutos  con otro disparo desde afuera de Eder Cruz puso el 2 a 1, era justicia, porque dos remates desde lejos hicieron que el equipo mexicano ganara.

  Dos minutos más tarde, a los 17 la "T" logró empatar las acciones, después de un exquisito tiro libre ejecutado por Juan Pablo Francia, que puso la pelota en la cabeza de Wilfredo Olivera y así el encuentro se puso lindo, porque los dos seguían yendo por la victoria.

  Sobre el final fue mejor Talleres, que lo pudo dar vuelta, ante el cansancio experimentado por el equipo local que habían hecho mucho gasto en la primera mitad y luego se quedaron. La "T" estaba mejor, pero ya no había tiempo, para ganar, ambos se conformaron con el empate en dos.

Talleres empató con Los Coyotes y se llevó la copa de Tlaxcala (Foto: La Voz).
Trofeo que se llevó Talleres.
Foto: Mundo D.
  El trofeo de la ciudad de Tlaxcala, fue entregado a Talleres. Fue una buena medida para el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, para saber en que nivel está el equipo en la pretemporada.

  El próximo partido será el Miércoles a las 23:00 hs. ante el León.

  El remanente de la "T" perdió 1 a 0 ante un combinado del Pachuca. En el segundo tiempo Javier Velázquez malogró un penal.

Talleres Alistó: Fedrico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovsglio, Maximiliano Lugo y Rodrigo López; Marcelo Benítez y Pablo Ortega, Franco Piergiacomi, Victor Beraldi y Aldo Araujo; Javier Velázquez. 

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Coyotes de Tlaxcala (2): Alain Rashiv; Oscar Torres, Francisco Santillan, Daniel Acosta y Edgar López; Eduardo Guarsh; Emilio García, Ángel Bautista y Eder Cruz; Daniel González y Daniel Vega. DT: Pablo Sabater. Suplentes: Mendoza, Nilo, Velasco y Ávila.

Talleres (2): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nélson Benitez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Exequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Sebastián Ereros;  Marcos Godoy. DT Frank Kudelka. Suplentes: Federico Costa, Rodrigo López, Pablo Cuello, Nahuel Roselli, Lucas Sosa y Emanuel Reynoso. 

Goles: PT: 29m Daniel Acosta (CT). ST: 2m  Marcos Godoy (T); 15m Eder Cruz (CT); 17m Wilfredo Olivera (T). 

Amonestados: Cruz  y Torres (todos en Coyotes de Tlaxcala); Burgos, Barrionuevo, Olivera (todos en Talleres).

Cambios:  Luis García por Guarch, Rodriguez por Rashiv, y Maturana por García (en Coyotes de Tlaxcala); Aldo Araujo por Sebastian Ereros; Elial Strhaman por Francia; Franco Piergiacomi por Godoy (en Talleres).

Árbitro: Edgard Espadas. Asistentes: Ramírez  y Torrenteras.

Estadio: Coyotes de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario