Powered By Blogger

martes, 24 de febrero de 2015

Puntazo en la Fortaleza

  Belgrano no realizó una gran partido y con una actuación descollante de Juan Carlos Olave se llevó un puntazo ante Lanús.

Foto: www.clarin.com
  Belgrano comenzó teniendo la pelota, pero con el correr de las acciones, Lanús fue el que mejor chances tuvo para abrir el marcador, pero siempre se toparon con la excelentes atajadas del "Junca", para que no se moviera el marcador. 

 El Celeste apostó al contragolpe con Lucas Zelarrayán como abanderado y Fernando Márquez, el ladero de las mejores situaciones que generó su equipo.

  Promediando la etapa el delantero Santiago Silva agredió a Guillermo Farré, el Árbitro no vio esa situación, debería haber sido expulsado y si eso ocurría se generaba otro partido, porque no es lo mismo jugar con 10 que con 11.

  Fue perjudicado el Pirata, por lo sucedido, pero a pesar de todo eso, el mejor de los dos era Lanús que tuvo varias chances de anotarse en el marcador, Santiago Silva cabeceó y los reflejos de Juan Carlos Olave, hicieron que la pelota fuese sacada por arriba.

  Belgrano no reaccionaba, Lanús manejaba las acciones, tuvo otras dos chances de convertir, pero el 1 que tuvo una tarde noche de las mejores, evitaba una y otra vez la caída de su valla.

  Sobre el final de la etapa un cabezazo de gol de Santiago Silva, que estaba jugando regalado, debió haber sido expulsado, Cristian Lema y la ayuda del travesaño hicieron que el partido se fuera en al primer mitad sin que se abriera el marcador.

  En el complemento el partido siguió con la misma tónica, Lanús siendo protagonista y Belgrano aguantando, el Pirata era desbordado, por eso el Técnico Ricardo Zielinski, movió el tablero, envió a Cancha a Lucas Parodi y César Mansanelli, por Lucas Zelarrayán y Sebastián Prediger, para tener más juego en el medio y evitar que el "Granate" se viniera sobre el arco defendido por Juan Carlos Olave.

   Sobre los 28 minutos y cuando el Celeste era superado por su rival, se quedó con un jugador menos, se fue expulsado Renso Saravia, que se retiro del campo llorando.

  Sobre el final Belgrano lo pudo haber ganado, pero luego de un tiro libre, no pudo se conectado por ningún  jugador, despejando Santiago Silva, que andaba por la defensa.

  El Pirata no realizó un buen partido, fue superado por Lanús, que no se llevó la victoria por la excelente actuación de Juan Carlos Olave, que se atajó todo y nuevamente tuvo que jugar con un jugador de menos. Puntazo para seguir sumando en un Torneo que será demasiado difícil, pero el equipo del "Ruso" sabe a que juega.

Algunos Datos:
  • En los últimos seis cruces entre ambos, Belgrano obtuvo tres empates y tres derrotas.
  • En dos Fechas el Pirata ha sufrido la expulsión de dos jugadores, Pier Barrios ante Nueva Chicago y Renzo Saravia ante Lanús.
  • Sigue invicto en el Torneo con un triunfo y un empate.
  • El "Ruso" no podrá contar con Renso Saravia expulsado, pero puede volver Pier Barrios.
  • La Reserva goleó a Lanús en Villa Esquiú 3 a 0, con dos goles de Maximiliano  Zárate y uno de Gabriel Alanis. Se recuperó de la caída ante Nueva Chicago.
  • El Próximo Domingo Belgrno enfrentará a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes a las 21:30 hs.

Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

Lanús (0): Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler y Jorge Ortiz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Amonestados: Araujo, Silva y Fritzler (L). Lema y Farré (B).
Cambios: Lucas Melano por Benítez (L); Nicolás Aguirre por Ayala (L); Lucas Parodi por Zelarayán (B);  César Mansanelli por Prediger (B); Jorge Velázquez por Rigoni (B); Sergio González por Ortiz (L).
Incidencias en el segundo tiempo: expulsado 26m. Saravia (B).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario