Powered By Blogger

viernes, 20 de febrero de 2015

Fecha 02 Torneo Primera B Nacional

Instituto - Boca Unidos de Corrientes.
Foto: www.corrienteshoy.com
  Éste Viernes comenzará un nueva Fecha de la Primera B Nacional con dos partidos, dos equipos ascendidos Chacarita Juniors, un grande que viene de empatar en San Francisco, recibirá a Unión de Mar del Plata, que arrancó el periplo por el certamen con un empate. Los dos irán por la victoria. 

 En Mendoza, Independiente Rivadavia, un viejo animador del torneo de ascenso, viene de perder en Jujuy, irá ante su público por la victoria, cuando enfrente al ascendido Estudiantes de San Luis, uno de lo benjamines del Torneo, viene de ganar, tiene un equipo para pelear arriba. 

  En jornada de Sábado, abra tres partidos en juego, All Boys, que viene de empatar y nuevamente tendrá la posibilidad de la victoria ante su público, recibirá al Atlético Paraná, otro de los ascendidos y en el comienzo del campeonato logró la primera victoria en su casa y ahora tendrá que revalidar ese logro.

  En el Juan Domingo Perón, Instituto, que viene de empatar en su visita a Loma de Zamora, irá por la victoria ante su público, que está ansioso por ver la nueva versión del equipo que comanda Carlos Mazzola, recibirá a Boca Unidos de Corrientes, un equipo siempre difícil, viene de ganar e irá por más.

  En Tandil se medirán Santamarina, el equipo dirigido por los hermanos Gustavo y Sergio  Coleoni, viene de empatar en Mar del Plata y ante su público irá por la primera victoria, cuando reciba a Los Andes, que sólo pudo empatar ante la Gloria, buscará los tres puntos, que no pudo conseguir en el debut en la categoría, es un grande y por ende estar a la altura de la categoría.

  La Fecha se cerrará el Domingo con seis partidos, en Gualeyguaychu, Juventud Unida, un rival durísimo, comenzó con  el pie derecho al ganar de visitante, irá por más ante su gente, que llenará su estadio, para ver uno de los benjamines del certamen, recibirá a Gimnasia de Jujuy, un grande de la categoría que estuvo a punto de ascender a Primera División, viene de ganar y va por más.

  En el sur del país, Brown de Madryn, que no arrancó bien la temporada, con una derrota en su visita a Corrientes, siempre es hace fuerte en su estadio, recibirá a otro benjamín de la categoría, Gimnasia de Mendoza, que está en la categoría, porque en la final del Federal A le ganó a Talleres, viene de perder e irá por la recuperación.

  Guaraní Antinio Franco de Posadas, que viene de perder, irá por la recuperación ante su gente, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, que viene de empatar en su estadio, el DT Nahuel Martínez podrá repetir equipo, irá por una victoria.

  Un candidato al ascenso, Atlético Tucumán, que no pudo ascender a Primera División, porque fue derrotado en el desempate con Huracán, viene de ganar y ante una ciudad que está esperando el debut de su equipo en la temporada, con un jugador diferente Luis Miguel Rodríguez, el "Pulga" era pretendido por Belgrano, pero finalmente se quedó y ya facturó en el debut en Mendoza, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el benjamín perdió en su estadio e irá por la recuperación.

  En Paraná, Patronato, que viene de empatar en su visita a "Floresta", irá por el triunfo, cuando en su casa enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, que viene de perder y buscará la recuperación.

  La sorpresa de la Fecha fue Villa Dalmine, que viene de ganar por tres goles en su visita a Santiago del Estero, ante su público que está ilusionado por el equipo violeta, irá por una nueva victoria, cuando reciba a Ferro, un grande de la categoría, que viene de perder e irá por la recuperación, sin pretende ser candidato.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
19:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Unión (MdP)
Ariel Penel
21:10hs. (TV).
Indep. Rivadavia (M) – Estudiantes (SL)
Mauro Giannini
Sábado.
17:00hs. (TV).
All Boys – Atlético Paraná
Alejandro Castro
19:15hs. (TV).
Instituto – Boca Unidos (C)
Andrés Merlos
21:30hs. (TV).
Santamarina (T) – Los Andes
Nicolás Lamolina
Domingo.
17:00hs.   
Juventud Unida (G) – Gimnasia (J)
Ramón Guaymas
17:00hs.
 Brown (Madryn) –Gimnasia (M)
Sergio Testa
17:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – Sp. Belgrano (SF)
Gerardo Méndez Cedro
19:00hs.
Atlético Tucumán – Central Córdoba (SdE)
Héctor Paletta
20:00hs.
Patronato (P) – Douglas Haig (Perg)
Ariel Suárez
21:30hs. (TV).
Villa Dalmine – Ferro
Luis Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario