Powered By Blogger

domingo, 22 de febrero de 2015

Comienza Armarse

  El reciente ascendido, 9 de Julio de Morteros que le ganó a Racing la final del Federal B, se está armando para el Federal A.

Federal A: Jhonatan Acosta con un pie en 9 de Julio
Foto: www.radiobelgranosuardi.com.ar
  El equipo de Morteros, dirigido por Alejandro Bergantiño, ya tiene su segundo refuerzo, se trata del volante Jonathan Acosta, que jugó al última temporada en Talleres, el jugador ya presenta un paso por el club dos años atrás.

  También tienen interés por el delantero de Racing, Cristian Rami, los directivos buscarán contratar a jugadores acorde a la categoría, para poder hacer un buen papel, para le 9 de Morteros será un gran desafío, ya que tendrá rivales de jerarquía y uno de ellos es Talleres.

  Los directivos de 9 de Julio de Morteros, se tendrán que mover rápido para conseguir los refuerzos, porque no tienen demasiado tiempo, debido que el Torneo Federal A comienza a mediados de Marzo.

Foto: www.fmradiorepublica.com.ar
  Otro que se sumó al plantel es Gabriel Gudiño, que viene de formar parte del plantel de Las Palmas y con pasado en Tiro Federal de Morteros y 9 de Freyre. 

  Así el celeste suma un jugador de características particulares que venía buscando y de relevancia para el esquema de juego del 9.







Así ascendía 9 de Julio de Morteros al Federal A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario