Powered By Blogger

martes, 10 de febrero de 2015

Seis Técnicos Argentinos

  De las doce Selecciones que jugarán la Copa América en Chile 2015, seis son dirigidas por Técnicos Argentinos.

Foto: actualmundo.com

  Los países de Sudamérica, parece inclinarse por contratar a seleccionadores de nuestro país y a muchos de ellos no le ha ido nada mal. Levantaron el rendimiento de sus selecciones e hicieron muy buen papel en Brasil 2014, otros será su primer paso al frente de un seleccionado.




Resultado de imagen para fotos tecnicos argentinos en la copa america 2015
Ramón Díaz, Gerardo Martino, Gustavo Quinteros.
Jorge Sampaoli, José Pekerman, Ricardo Gareca.
Foto: www.espn.com.ar
   En Brasil estuvieron Jorge Sampaoli (DT de Chile), país en donde se jugará la Copa América, realizó un gran Mundial, llegó a Octavos de Final.

  José Nestor Pekerman (Colombia), hizo una revolución con el equipo cafetero, llegando a Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014. 

Los nuevos:

  Gerardo Martino (Argentina), se hizo cargo luego de que Alejandro Sabella se alejara, fue técnico del Seleccionado de Paraguay con muy buenos resultados. 

  Gustavo Quinteros (Ecuador), llegó en reemplazo de Luis Rueda que no realizó un buen Mundial, eliminado en primera rueda, 

  Ramón Ángel Díaz (Paraguay), será su primera vez que dirigirá a una Selección, que en los últimos años no ha andado bien, no clasificó para Brasil 2014 y su desafío es llevar a Paraguay a Rusia 2018.

  Ricardo Gareca (Perú), se hizo cargo de la Selección Incaica hace un par de horas, tendrá la misión de poner a Perú en la consideración Mundial, en los últimos años no consiguió nada. 

  Son los protagonista de una cifra histórica para ésa competencia. Nunca hubo tantos entrenadores de un país al frente de diferentes seleccionados que disputarán la Copa América. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario