Dos Cordobeses están en la lista de los convocados para la Selección Argentina Sub 17 que jugará el Sudamericano en Paraguay.
Foto: www.diaadia.com.ar |
Éste Viernes Valentín Fauro y Federico Bonansea, fueron confirmados por el entrenador Miguel Ángel Lemme, que a partir del 4 de Marzo buscarán un lugar en el Mundial de la categoría en el vecino país de Paraguay.
Los chicos ante mencionados juegan uno Valentín Fauro en Instituto y el otro Federico Boanansea, en Belgrano, para el primera será su primera experiencia en la categoría y el segundo ya ha participado de la Selección, pero en la categoría Sub 15.
Entre los otros jugadores citados por el DT, están Germán Berterame, delantero de San Lorenzo, es oriundo de Villa María y Julían Chicco, es de Brinkmann, se destaca en las Inferiores de Boca Juniors.
Varios son los representantes de nuestra provincia, se pondrán la camiseta de la Selección Argentina Sub 17 y junto a un grupo de chicos intentarán lograr clasificar para el Mundial de la Categoría.
Los chicos realizaron una práctica contra el equipo de Barracas y el delanteros Valentín Fauro convirtió el gol del triunfo.
Los dos pibes están muy contentos por el llamado que le hizo el DT Miguel Ángel Leme y esperan cumplirle al equipo para lograr el objetivo.
Se han fijado en ellos, porque están haciendo muy bien las cosas en las inferiores de sus respectivos clubes.
El Torneo clasificatorio para la Copa Mundial Sub 17 2015 se desarrollará en Chile y otorgará cuatro cupos para dicho certámen.
Argentina forma parte del grupo B, junto a Bolivia, Ecuador y Uruguay y debutará e 6 de Marzo ante Ecuador.
Lista completa:
Arqueros: Matías Blengio, Federico
Bonansea y Franco Petroli.
Defensores: Juan Antonio Di Lorenzo, Matías Escudero, Julián
Ferreyra, Héctor Martínez, Luis Olivera, Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz.
Mediocampistas: Juan Bautista Cejas, Julián Chicco, Lucas Coyette, Lucas
Ferraz Vila, Gianluca Mancuso, Ezequiel Palacios y Pablo Ruíz.
Delanteros: Pablo Algañaraz, Germán
Berterame, Tomás
Conechny, Valentín Fauro
Aguirre y Matías Roskopf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario