Powered By Blogger

miércoles, 4 de febrero de 2015

Pibes Internacionales

   Un Sueño para los juveniles de Belgrano Sub 21, que están participando en Italia de la Copa Viareggio.

Los chicos de Belgrano igualaron ante Roma (Foto @OfficialAsRoma).
Foto: www.diaadia.com.ar
 El Martes enfrentaron en el debut a la Roma empatando sin abrir el marcador, fue una buena presentación del "Celeste".

  El equipo fue invitado a participar del esa Copa, integrando el grupo B junto a la Roma, Pescara, partido que jugará el Jueves 5 y Bologna, Sábado 7. 

  La buenas actuaciones en el Torneo de reserva de la Primera División, llevaron a los pibes a que participen del Torneo, en Italia. 

  El equipo jugó de igual a igual a uno de los poderosos del Calcio, tuvieron chances para anotarse en el marcador y mostraron rasgos de calidad.

Síntesis:


Roma (0): Faiella; Belvisi, Capradossi, Marchizza y Anocic; Machin; Cedric, Ndoj, Adamo y Di Mariano; Ferri.  DT: De Rossi. Suplentes: Pop, Calì, Di Livio, D’Urso, Ciavattini.
Belgrano (0): Sanchez; Gómez, Giordano, Guzmán y Fernández; Guidara, Trejo, Garcia y  D. Fernández; Paz y Valdemarin. DT: P. Bocco. Suplentes: Leonardo, Romero, Ponce, Volpini. 
Goles: No hubo.
Amonestados: Guzmán (B), Ndoj (R), Guidara (B). 
Cambios: Soleri por Cedric, Sammartino por Ndoj y Paolelli por Machin (en Roma), Muñoz por Paz, Cochis por Trejo y Gómez por Valdemarin (en Belgrano).
Arbitro: Meocci di Siena. 
Otros resultados:

Inter de Italia Venció al  Genk.
Parma goleó 6 a 0 a Pro Duta.
Pescara 1 Bologna 0.
Spezia 2  Livorno 2.
Torino 2 Toros Laguna 0.
Reppresentativa Serie D 2 Empoli 1.

Novedades por Alberdi.

Vuelve:


Foto: www.belgranocordoba.com
  El jueves se suma a los trabajos que comanda Ricado Zielinski, el defensor Claudio "Chiqui" Pérez, el defensor dejó Boca Juniors para sumarse al Pirata. El contrato es por un año.

Se Fue:

  El destino de Marcos Rivadero, está en Guillermo Brown de Puerto Madryn, que jugará en la Primera B Nacional, el volante fue a préstamo.

Se queda:

  Después de la novela del pase de Emiliano Rigoni a Independiente, el volante seguirá su carrera en Belgrano, es un caso cerrado.

Próximo Amistoso:

  El viernes a las 20:30 jugará ante Newells Old Boys de Rosario en Alberdi.

  El equipo "Celeste" cerrará la primera fecha de la Primera División, el Lunes 15 a las 21:10 ante Nueva Chivago en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario