Powered By Blogger

lunes, 9 de febrero de 2015

Se Suma al Fútbol

   Debido a que se juega un Torneo de 30 equipo y que todos serán televisados, TELEFÉ se sumó a la grilla para la transmisión de los partidos.

Foto: www.diaadia.com.ar
  Será el cuarto canal que emitirá los partidos, a los ya existentes, TV Pública, América y Canal 9. Canal 13 y el Grupo Clarín no participaran.

  En principio transmitirá los partido más convocantes, pero la TV Pública principal pantalla del Fútbol para Todos, tampoco se quiere quedar sin los partidos más importantes. Habrá que ver como sigue ésto con el correr del campeonato. 

  El canal de las pelotas, ya había anunciado en el 2009 su interés por la transmisión de los partidos, el año pasado también se mencionó cuando comenzó el Torneo de Transición y ahora la tercera fue la vencida y emitirá el fútbol por su señal.

  Habrá fútbol para todos los gustos y cuatro canales ofrecerán la mejor guilla de partidos para un Torneo de 30 equipo en dónde era imposible transmitir a todos, si no se sumaba otro canal para hacerlo. 

En Córdoba.

  Canal 10 trasmitirá los partidos que vengan por la señal de la TV Pública y se espera que ahora canal 8 se sume a la grilla con los partidos de TELEFE.

Primer Partido que emitirá.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
  El canal comunicó que el próximo sábado emitirá el partido que se jugará en Rosario, en el estadio Marcelo Bielsa, por la primera fecha del Torneo de Primera División. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario