Powered By Blogger

lunes, 16 de febrero de 2015

Buen Punto

  Instituto empató con Los Andes en el inició de la Primera B Nacional, el debut de la Gloria fue aceptable.

Pardas en Lomas
Foto: www.radiosucesos.com
  El equipo dirigido por Carlos Mazzola tuvo algunas oportunidades para ganar el partido, está bien el empate, porque a pesar de contar con situaciones al equipo le falta un poco más de rodaje y poder de gol, que hace mucho que no consigue convertir.

  Los Andes en la vuelta a la B Nacional, tampoco mostró demasiado, con mucho pelotazos intentó inquietar a un Instituto que estaba bien parado, no tuvo zozobras, pero a los dos se lo vio limitado, recién es el primer partido y tendrán que mejorar mucho si quieren ser protagonista.
  Carlos Mazzola tendrá que hacer un análisis de lo que pasó en  Loma de Zamora y empezar a sacar conclusiones del rendimiento de sus jugadores, poner énfasis en la parte ofensiva, para ver si puede lograr convertir las situaciones que tuvo en el primer tiempo

  Lo mejor del equipo se vio entre los 15 y 35 minutos de la etapa inicial cuando se asociaron en un tandem interesante entre Leandro Sapetti, Gastón Machin y Crhistian Bernardi por izquierda, tratando de manejar el medio que por momento era dueño del local.

  La etapa se fue con un pobre cero a cero, los dos no le encontraron la vuelta al partido y los arqueros no tuvieron demasiado trabajo.

  La segunda mitad, Los Andes intentó salir a jugar unos metro más arriba, tratar de llegar con peligro sobre el arco defendido por Lucas Hoyos, pero erró los caminos, porque fue a puro pelotazo, que se disluían en la dos líneas de cuatro que puso Carlos Mazzola. 

  Instituto no tuvo poder ofensivo, porque sus delanteros estuvieron muy lejos del resto de sus compañeros, por eso a  Gustavo Gottí y Pablo Magnin no les llegó una pelota clara, además el DT mandó a cancha a Mariano Guerreiro, para darle más poder ofensivo, pero el ingresado sólo tuvo dos chances para abrir el marcador.

  El "Milrayitas" también lo pudo haber ganado, pero no tuvo puntería, Sergio Rodríguez el uruguayo se encargo de sacar todo, pero sin destino fijó y Diego Figueroa tuvo el triunfo de su equipo sobre el final, que hubiera sido injusto para el trámite de un partido que fue parejo y es por eso que no se sacaron ventajas.

  Fue justo el cero a cero, porque los dos no tuvieron ideas para llegar a concretar en red lo poco que generaron, los DT tendrán que trabajar mucho para mejorar la imagen dejada en Loma de Zamora, se comenzó sin perder y eso es importante. 

  Si hubiera habido un ganador hubiera sido injusto, porque  ninguno de los dos se mereció llevarse los tres puntos.

Algunos Datos:
  • Seis son los partidos que Instituto acumula de visitante sin derrota, tres victorias y tres empates, desde que asumió Carlos Mazzola.
  • Santiago Aloi cumplió con la fecha de suspensión y podrá ser tenido en cuenta para el partido ante Boca Unidos de Corrientes.
  • El nuevo capitán por decisión de sus compañeros es Gastón Machin, otros que podrían ser eran Maximiliano Correa y Sergio Rodríguez.
  • José Luis García no estuvo ante Los Andes, porque tiene una contractura, su lugar fue ocupado por el juvenil Guido Mainero.
  • El próximo partido por la segunda fecha será el Sábado a las 18:00 hs. en el estadio Juan Domingo Perón, cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes y en la tercera enfrentará a Gimnasia de Mendoza.
Reviví algunas jugadas de peligro del Partido.



Síntesis:

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice (C) y Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián NardozaSuplentes: Matías Garavano, Alejandro García, Mauro Pajón, Christian Soria

Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín (C) y Christian Bernardi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Carlos MazzolaSuplentes: Brian Olivera, Franco Miranda, Jonatan Bauman, Emiliano Endrizzi.

Amonestados: Barreiro, Zeballos (LA), Hereñú, Guerreiro y Schmidt (I).

Cambios: Juan Manuel Olivares por Zeballos (LA), Mariano Guerreiro por Gotti (I), Diego Figueroa por Vera (LA), Fernando Gutiérrez por Galeano (LA), Jonathan Gallardo por Hereñú (I) y Ignacio Antonio por Mainero (I).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Los Andes de Lomas Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario