Powered By Blogger

martes, 3 de febrero de 2015

Triunfo "Celeste"

  Éste Martes en el Predio de Villa Esquiú, Belgrano le ganó a Instituto en un partido que se jugó bajo una pertinaz lluvia.

En Villa Esquiú será una mañana a pleno fútbol entre Belgrano e Instituto
Foto: www.diaadia.com.ar
  En el comienzo de las acciones a los 7 minutos Mauro Iván Obolo anotó el gol, después de una pelota parada desde la derecha que el delantero conecto de cabeza.

  En el amistoso se jugaron 70 minutos, en donde Belgrano fue superior a Instituto y se llevó la victoria, los dos están en plena preparación para las competencias oficiales que comienzan en una semana, los DT pudieron sacar sus conclusiones de cara a lo que viene y que los equipos que jugaron en la mañana del Martes, parecen ser lo que comenzarán en la primera fecha de los Torneo oficiales.

  A la Gloria le costó hacer su juego con jugadores que son importantes, pero que no estuvieron en toda su dimensión. En el Pirata Ricardo Zielinski, hizo jugar a César Mansanelli de volante central y a Emiliano Rigoni y Lucas Zelarayán por las bandas. 

  Instituto pudo haber empatado con un cabezazo de Damián Schmidt que fue sacado por el arquero Pablo Heredia, que en el verano está invicto, no recibió goles y se afianza en el arco.

  La segunda mitad, Belgrano mermó su rendimiento y la Gloria fue mejor con los cambios. Carlos Mazzola se fue conforme con el rendimiento de la parte complementaria, pero tiene que mejorar en todas sus líneas, no regalar un tiempo.

  Para Ricardo Zieliski, fue una buena práctica, sabe que tiene un equipo corto, pero con mucha entrega y además los chicos se conocen bastante bien, porque hace varios años que juegan juntos.

Lo que viene:

  Antes del debut oficial, Belgrano e Instituto jugaran los últimos amistosos, ante Newells Old Boys de Rosario y Talleres, serán el próximo viernes.

  Belgrano debutará en el Torneo de Primera División, el Lunes 16 ante Nueva Chicago en el estadio Mario Alberto Kempes.

  Instituto comenzará a desandar el duro Torneo de la Primera B Nacional, el Domingo 15 a las 17hs. cuando visite a Los Andes. 

Los equipos Formaron:

Belgrano (1): Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré y Lucas Zelarayán; Mauro Obolo y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García y Christian Bernardi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Carlos Mazzola.
Gol: PT: 7m Mauro Obolo (B).
Cancha: Predio de Villa Esquiú.

  El remanente de Belgrano le ganó a Instituto por 3 a 0 con goles de Nicolás Ferreyra, Jerry Bengtson y Santiago Giordana.

Las equipos formaron:

Belgrano (3):  Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra y Gabriel Alanis;  Iván Etevenaux, Esteban González, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Jerry Bengtson y Nahuel Luján.

Instituto (0): Bahian Olivera, Walter Ferrero, Castro, Agüero y Franco Miranda; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Mateo García y Santiago Aloi; Marcelo Guerreiro y Jonathan Bauman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario