Powered By Blogger

jueves, 5 de febrero de 2015

Que Tienen en Común?

  El Fútbol está lleno de fechas llamativas, pero un 5 de Febrero de algún año tiene algo especial, porque nacieron grandes cracks de la historia y del presente. 

Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo, Rodrigo Palacio y Neymar.
Foto: fanaticosfutbol.wordpress.com
  Está es la Fecha en que nacieron Cristiano Ronaldo, Gheorghe Hagi, Neymar, Carlos Tevez y Rodirgo Palacios entre otros.

  Todos los fanáticos del fútbol y el fútbol mismo, están celebrando que todos los genios con una pelota en sus pies hayan nacido exactamente el mismo día, pero de años diferentes.

  Algunos hinchas de la Roma, Fiorentina, Sampdoria o Lazio celebran el nacimiento de Sven Goran Eriksson (Sueco) que descolló en su paso por el fútbol y la selección de Suecia.

  Gheorge Hagí, el rumano que la dejó chiquita en el Mundial del 94 en Estados Unidos, su Selección nos dejó afuera de la contienda y por estos días los hinchas del Brescia, en dónde fue figura por varios años, están celebrando un cumpleaños más de su ídolo.

  Los argentinos saben que hoy festejan varios futbolistas por tener un año más, Carlos Tevez cumple 30, festeja con su equipo la Juventud, líder de la serie A del Calcio. El "Apache todavía tiene carretel y es por eso que ha vuelto a la Selección Argentina que comanda Gerardo Martino.

  Otro argentino que está festejando su cumple es Rodrigo Palacio, jugador del Inter de Italia, 32 años, su club no atraviesa un buen momento, fue recientemente eliminado de la Copa Italia por el Napoles con gol de Gonzalo Higuaín.

  En España, dos craks están cumpliendo años, el brasileño Neymar, 22, es un jugador distinto, no pudo brillar en el Mundial de su país, se fue de la contienda con fisura de unas de sus costillas, pero por estos días la rompe en el Barcelona que tiene a Lionel Messi, como el abanderado de un equipo plagado de individualidades.

  El archi rival del "Barza", Real Madrid, tiene entre sus jugadores a Cristiano Ronaldo que está cumpliendo 29 años y recientemente ganó el "Balón de Oro".

  Otros jugadores que están en la nomina de cumpleañeros son el joven Adrian Januzaj, que con 19 años se convirtió en titular hace unos meses en el Manchester United. Tiene todas las condiciones para ser un verdadero talentoso.

  El 5 de Febrero es el día que cumple el fútbol, se podría formar un equipo con los nacidos en esa fecha, por Italia la familia Maldini, está de celebración Césare cumple 82 años, el papá de uno de los talentosos defensores que tuvo la Selección y varios clubes del Calcio, Paolo Maldini.

  En la lista podemos mencionar a Giovani Van Bronckhorst (Holandés), Jesper Blomqvist (Sueco).

 Hoy hay que estar atento en algún hospital del mundo, porque puede estar naciendo un nuevo crack del fútbol, que con 17 o 18 años pueden estar deslumbrando al mundo con su talento.

  Muchas Felicidades para todos los que cumplen años!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario