Powered By Blogger

sábado, 14 de febrero de 2015

Sigue Ganando

  En los partidos amistosos, Talleres sigue de racha, volvió a ganar en dos partidos jugados ante Las Palmas en la mañana de éste Sábado, en al Boutique de Barrio Jardín.

Foto gentileza Twitter de @MundoTalleres.
Foto: www.diaadia.com.ar
  El equipo se está preparando para la partida hacia México, que será el 19 del corriente mes, en esas tierras jugará tres amistosos.

  El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, está afinando el lápiz, en los amistosos no le fue nada mal, contra Las Palmas, equipo que juega en el Torneo Federal B, le ganó en el primer partido 2 a 1 con goles de Javier Velázquez y Juan Pablo Francia con un exquisito tiro libre, el gol de los azules fue de Gonzalo Soría, que viene haciendo muchos.

   Luego jugaron los remanentes en donde la "T" sacó una buena diferencia, ganó 5 a 0 con goles de Aldo Araujo  en dos ocasiones, Eian Strahman por dos y Victorio Ramis completaron la goleada.

  Fue su último amistoso previo al viaje a México, donde estarán por el lapso de 12 días, luego seguirán la preparación en Córdoba en la recta final del comienzo del Torneo Federal A que será el 22 de Marzo.

  Los dos partidos fueron sólo para la presencia de la prensa.

  El primer equipo supuesto titular formó: Lucas Ischuk, Pablo Cuello, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelsón Benítez; Ezequiel Barrionuevo, Rodrigo Burgos, Luca Sosa y Sebastián Ereros; Juan Pablo Francia; Javier Velázquez.

  En el segundo partido el DT alineó a los siguientes jugadores: Federico Costa, Ivo Chávez, Lucas Bovaglio, Rodrigo López  y Victor Beraldi; Marcelo Benítez, Franco Piergiacomi, Pablo Ortega  y Emanuel Reynoso; Aldo Araujo y Eian Strahman.

  Talleres jugará el Federal B, que comenzará el 22 de Marzo y finaliza el 6 de Diciembre con dos ascensos. habrá cuatro zonas de 10 equipos. Se agruparan por ubicación geográfica y Talleres jugará con otro cordobés que será Racing de Nueva Italia o 9 de Julio de Morteros. Jugarán todos contra todos a partido de ida y vuelta, los tres primeros de cada zona más los dos mejores cuartos de todas las zonas jugarán por el campeonato, esa  fase se jugará a un sólo partido y de allí saldrá el  primer ascendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario