Powered By Blogger

viernes, 27 de febrero de 2015

Fecha 03 Torneo Primera B Nacional.

Los Andes recibe a Chacarita
Los Andes - Chacarita Juniors.
Foto: www.futbolparatodos.com.ar
 Se larga al tercera fecha, con partidos interesantes, un partido con mucho de historia jugarán en Lomas de Zamora, Los Andes, recibirá a Chacarita Juniors, dos equipos que se conocen bien de la Primera B Metropolitana y recientemente ascendidos a al  B Nacional.

  Jugarán también dos equipos que siempre están peleando por ascender, Ferro recibirá a Atlético Tucumán, que en en el Torneo de Transición no pudo ascender en un partido desempate con Huracán.
  Uno de los benjamines de la categoría de Mendoza, que llegó a la segunda categoría de nuestro fútbol, al ganarle un de los ascensos del Federal A a Talleres, recibirá a Instituto, que siempre pele por ser equipo de Primera, pero se queda en las puertas, en la temporada pasada cuando era más fácil ascender, no pudo lograr estar entre los 10 que saltaron de categoría.

  En San Francisco, Sportivo Belgrano, que ya hace dos temporadas que está en la categoría, con un equipo renovado, se le fueron jugadores claves, entre ellos el estratega Juan Pablo Francia, con Nahuel Martínez, intentará hace una buena campaña, en lo que va del Torneo ha logrado no perder con dos empates y además no tiene goles, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, un conjunto siempre complicado, viene de ganar y en lo que va del campeonato ha logrado  sólo tres puntos.

  Otro benjamín, con mucho presupuesto, comandado desde lo dirigencial por Carlos Ahumada el ex gerenciador de la "T", Estudiantes de San Luis, que sólo ha logrado un triunfo y una derrota, irá a buscar otra victoria cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene haciendo una buena campaña, un triunfo y un empate en lo que va del Torneo.

  La Fecha se completa con partidos interesantes, para un Torneo siempre complicado, en donde los equipos tratan de mostrar todo su potencial, para ser siempre protagonistas y algunos de una buena vez ascender, otros haciendo las primeras armas, tratando de adaptarse a la divisional y lograr permanecer.

  Está apasionante la Primera B Nacional y éste Viernes larga un nuevo capítulo.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
17:00hs. (TV).
Los Andes – Chacarita Juniors
Andrés Merlos
21:10hs. (TV).
Douglas Haig (Perg) – All Boys
Mario Ejarque
Sábado.
17:00hs. (TV).
Ferro – Atlético Tucumán
Diego Ceballos
17:00hs.
Atlético Paraná – Villa Dalmine
Fernando Espinoza
18:00hs. (TV).
Gimnasia (M) – Instituto
Ramiro López
21:30hs. (TV).
Unión (MdP) – Guaraní A. Franco (P)
Carlos Córdoba
Domingo.
17:00hs. (TV).  
Gimnasia (J) – Patronato (P)
Facundo Tello Figueroa
17:00hs.
Boca Unidos (C) – Santamarina (Tandil)
Mauro Giannini
18:00hs. (TV).
Sp. Belgrano (SF) – Indep. Rivadavia (M)
Nicolás Lamolina
18:00hs.
Central Córdoba (SdE) – Brown (Madryn)
Ariel Suárez
18:00hs.
Estudiantes (SL) – Juventud Unida (G)
Alejandro Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario