Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

Pisa Fuerte

  Estudiantes de La Plata con una soberbia actuación de Guido Carrillo, le ganó a Barcelona de Ecuador en su primera presentación en la Copa Libertadores, por el grupo 7.

Guido Carrillo de Estudiantes de La Plata festeja uno de tres goles ante Barcelona SC, el 25 de febrero de 2015. Foto: AFP
Foto: www.elcomercio.com
  El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, fue superior de principio a fin, con jugadores en un alto nivel y dos delanteros imparables, el goleador Guido Carrillo que se despachó con tres goles y Ezequiel Cerutti, como el alero perfecto para una rotunda victoria y el acompañamiento del resto hicieron que la noche en La Plata fuera perfecta.

  Barcelona de Ecuador, no tuvo reacción ante un equipo que lo superaba en todos los sectores de la cancha y en un lapso de 20 minutos liquido las acciones. En el minuto 16 luego de un remate de Israel Damonte, Máximo Banguera dio rebote y Guido Carrillo estableció el 1 a 0.

  Con el gol a su favor, el "Pincha" siguió manejando el partido, pero con más tranquilidad ante un rival que no encontraba los caminos para inquietar a Hilario Navarro, que tuvo una noche tranquila.

  Estudiantes, fue por más y en el minuto 36, luego de un desborde por izquierda de Juan Sánchez Miño, envió un perfecto centro que fue conectado de cabeza por el goleador Guido Carrillo, para estirar las diferencias a dos.

  Barcelona no tuvo reacción y los primeros 45 minutos se fueron con un claro dominador. que tuvo mucho despliegue por los laterales, en el medio fue superior y la diferencia estuvo en la delantera.

  En el complemento fue más de lo mismo, Estudiantes manejando el partido a placer, ante un Barcelona de Guayaquil, que no pudo hacer su juego, nada de lo planeado por su DT Rubén Israel, porque fue vapuleado por su rival.

   El golpe de gracia lo dio Guido Carrillo, en una jugada colectiva, que culminó con un toque del goleador, para sellar el partido y así el "Pincha" comenzó con el pie derecho en la Copa Libertadores.

   Guido Carrillo, marcó tres goles y se llevó la pelota, fue el primer triplete que marca y el goleador posiblemente esté muy poco en Estudiantes, tiene destino de fútbol europeo. Guido no se olvidará que un 25 de Febrero del 2015, fue su noche soñada.

Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:
Estudiantes (3): Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Barcelona de Guayaquil (0): Maximo Banguera; Gerson Cedeño, Luis Checa, Andres Lamas y Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti, Edison Vega, Henry Patta y Brahian Aleman; Marlon de Jesus y Ely Esterilla Castro. DT: Rubén Israel.
Goles: PT: 16m y 36m Carrillo (E). ST: 29m Carrillo (E).
Amonestados: Schunke y Gil  (E). Aleman y Checa (B).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Ismael Blanco por Esterilla (B) y José Perlaza por Patta (B), 12m. Alex Colón por Nazareno (B), 25m. David Barbona por Sánchez Miño (E), 27m. Mauricio Rosales por Cerutti (E) y 31m. Román Martínez por Carrillo (E).
Arbitro: Herbert Lopes (Brasil).
Estadio: Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario