Powered By Blogger

viernes, 6 de febrero de 2015

En Cero

  En al Boutique de Barrio Jardín, Talleres e Instituto no se sacaron ventaja, en un partido muy accidentado, que finalizó antes.

Sin emociones
Foto: Radio Sucesos.
  El encuentro estaba previsto que se jugará en dos tiempos de 40 y 30 minutos respectivamente, pero debido a los encontronazos entre los jugadores, se decidió terminarlo ante, para que la situación no pasará a mayores.

  Era un partido amistoso, pero terminó siendo un juego fuerte, en dónde ninguno de los 22 protagonistas escatimaban piernas, iban permanentemente al choque.

  El partido se jugó a puertas cerradas y los dos equipos que están en plena preparación, los minutos que jugaron no se sacaron ventajas empatando en cero.

  Instituto un poco más afiliado, porque ya se le viene en una semana el comienzo de las acciones en la Primera B Nacional y Talleres recién haciendo sus amistosos, de cara al Torneo Federal A que comienza en Marzo.

  La "T" realizara su ultima etapa de preparación en México en donde el equipo realizará algunos amistosos, estará en tierras Aztecas hasta el 3 de Marzo.

  El próximo Martes en la Boutique de Barrio Jardín, disputará otro amistoso ante Bella Vista, que está disputando el Torneo Federal C.

  Los Directores Técnicos pusieron en cancha a los siguientes jugadores:

Talleres (0): Lucas Ischuk; Pablo Cuello, Adalberto Goiri, Lucas Bovaglio y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiacomi y Sebastián Ereros; Elial Strahman. DT: Frank Darío Kudelka.

Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Julián Illanes, Damián Schmidt y Franco Miranda; Gastón Machín, José Luis García, Maximiliano Correa y Lucas Bernardi; Mariano Guerreiro y Jonathan Bauman. DT: Carlos Mazzola.

Árbitro: Mario Bravo.

Cancha: Boutique Barrio Jardín.

  Partido suspendido por agresión ente los jugadores Facundo Castelli, Santiago Raymonda y Lucas Bovaglio. todos los incidentes se produjeron en el segundo tiempo y el golpe de Bovaglio sobre Castelli se dio finalizado el encuentro.

Los Remanentes:

  Instituto se impuso 2 a 1 con goles de Pablo Magnin y Gustavo Gotti, descontó Emanuel Reynoso.

Los equipos formaron: 

Talleres (1): Federico Costa; Ivo Chávez, Nahuel Navalon, Rodrigo López y Axel Villegas; Pablo Ortega, Marcelo Benítez; Aldo Araujo, Víctor Beraldi y Juan Pablo Francia; Javier Velázquez. 

Instituto (2): Brian Olivera; Pablo Gallardo, Emiliano Castro, Facundo Agüero y Leandro Sapetti, Guido Mainero, Ignacio Antonio, Mateo García, Santiago Aloi; Pablo Magnin y Gustavo Gotti.

 El volante central de 19 años Gabriel Ramírez, que vino como refuerzo para la "T" sufrió rotura parcial de ligamento de la rodilla derecha, el chico había llegado desde Lanús, deberá estar varios meses inactivo, para su recuperación. 

Refuerzos de la "T":

Arquero: Lucas Ischuk.
Defensores: Nahuel Roselli, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Maximiliano Lugo.
Volantes: Marcelo Benítez, Rodrigo Burgos, Juan Pablo Francia, Franco Piergiacomi, Gabriel Ramirez, Santiago Raymonda, Marcelino Moreno y Luca Sosa.
Delanteros: Sebastián Ereros, Elian Strahman, Aldo Araujo, Javier Velázquez.

Uno que se va:

El último idolo
Foto: Radio Sucesos.
   El talentoso volante Agustín Díaz, el capitán deja la Institución de Barrio Jardín para jugar en Primera División en Godoy Cruz de Mendoza, el préstamo es por un año. Se fue el ídolo, un jugador que le dio todo a la "T" y ahora su talento se verá en la máxima categoría de nuestro fútbol. 





Refuerzos de Instituto:

Arquero: Lucas Hoyos.
Defensores: Jonathan Hereñu, Franco Miranda, Sergio Rodriguez.
Volantes: Santiago Aloi, Guiliano Bardin.
Delanteros: Pablo Magnin, Jonathan Bauman, Mariano Guerreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario