Powered By Blogger

sábado, 28 de febrero de 2015

"Picante" Asaltado

  La noche del Miércoles fue una pesadilla para César "Picante" Pereyra, en Perú, junto al defensor  Matías Martínez, ex Racing, fueron asaltados en un  en un restaurante de Miraflores.

Matías Martínez y César Pereyra fueron víctimas de asalto.
Foto: trome.pe
  Estaban cenando con sus respectivas parejas, cuando ingresaron al local cinco individuos armados, que se llevaron de todo, además las pertenencias de los jugadores del Sporting Cristal, golpearon en la cabeza al defensor ex Racing.

   Gracias al celular de última generación de un de los jugadores que tenía GPS se logró ubicar a la camioneta en la que se fugaron los delincuentes, cuando fueron apresados por la policía limeña, encontraron que dentro del auto había pertenencias que habían robado en el local de comidas de Miraflores. Los jugadores recuperaron sus pertenencias.

  Ambos el día jueves fueron a la comisaria a hacer la denuncia de lo que le había sustraído, pero no hicieron declaraciones del asalto.

  Fue una noche de terror, vivido por los dos jugadores argentinos del Sportig Cristal, que fueron a pasar un momento distinto, distendido con sus parejas y terminaron en un estado de no entender  lo que le habían ocurrido.

   Los dos jugadores se habían incorporado al equipo del Sporting Cristal, a principio del año, uno proveniente de Belgrano de Córdoba y el otro de Racing de Avellaneda. Por tal motivo no estuvieron en el partido por la Copa Libertadores en dónde el equipo empató con el Deportivo Tachira  de Venezuela 1 a 1 por el grupo 8.

   Las esposas de los jugadores estaban realmente conmocionadas por lo sucedidos, "Fue horrible lo vivido": Manifestó Carolina la Señora del "Picante" César Pereyra. 

   No es la primera vez que personas ligadas al fútbol se llevan tremendo susto. A Gerardo Pelusso y Ricardo Garecca también lo asaltaron durante su permanencia en el país incaico, al ex DT de Alianza Lima le robaron 30 mil dólares, mientras que al ex entrenador de Universitario de Deportes le robaron dos veces. 

   En el 2013 el ex defensa de Sporting Cristal, Nicolás Ayr sufrió la clonación de su tarjeta de crédito, ese mimo año le ocurrió lo mismo al "Chapu" Fernández de Universitario.

  Perú país complicado para los futbolistas, la inseguridad está en todos lados, como pasa en varios países de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario