Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2015

Fecha 01 Torneo Primera B Nacional

  Éste Viernes comienza un nuevo Torneo de la Primera B Nacional con 22 equipos, que lucharán por dos ascensos. Será un Campeonato que tiene como finalización el 14 de Noviembre, después de haberse jugado 42 Fechas.

12 02alb
Plantel de All Boys, que recibe a Patronato de Paraná.
Foto: www.afa.org.ar
  Éste año habrá equipos nuevos en la categoría, ellos son: Unión de Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dalmine, Juventud Unidad de Gualeyguaychu, Estudiantes de San Luis y Atlético Paraná. Regresan: Brown de Puerto Madryn, Chacarita Juniors y Los Andes ambos equipos enfrentarán por la primera jornada a Sportivo  Belgrano de San Francisco e Instituto.

  La disputa será a dos ruedas todos contra todos por puntos, ascenderá a Primera División el primero de la tabla de posiciones en tanto que el ganador de un reducido, que estará integrado por los equipos de finalicen entre el segundo y el quinto puesto de la general y de allí saldrá el segundo ascendido. Habrá cuatro descensos, por promedios y sin importar si son directamente o indirectamente afiliados a AFA.

   Los equipos de Córdoba, Sportivo Belgrano que se ha reforzado muy bien, saldrá a jugar contra Chacarita Juniors en el Oscar C. Boero, intentará hacer una buena campaña. DT Nahuel Martínez.

Llegaron: Juan manuel Aróstegui, Pablo Pavetti, Andrés Bailo, Facundo Nasif, Facundo Fabello, Lucas Piedra, Juan Carlos Lescano, Nicolás López Macri, Alfredo Ramírez, Diego Diellos y  Agustín García Basso.
Se Fueron: Juan Pablo Francia (Talleres), Diego Pozo, Fernando Coniglio, Ricardo Gómez, Maximiliano Ortíz, Mauro Bellone y Franco Miranda (Instiuto).

   Instituto, que tiene la misión de lograr el ascenso, armó un buen plantel para pelear por eso, el DT Carlos Mazzola está satisfecho por el rendimiento del equipo le faltaría un poco más de gol, pero confiado que se hará una buena campaña, visitará a Los Andes.

Llegaron: Lucas Hoyos, Jonathan Herñú, Franco Miranda, Sergio Rodríguez, Santiago Aloi, Guiliano Bardín, Jonathan Bauman, Mariano Guerreiro y Pablo Magnin.

  Arranca la Primera Fecha con 11 partidos que se jugarán entre Viernes y Domingo.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
19:00hs. (TV).
Douglas Haig (Perg) – Juv. Unida (ER)
Andrés Merlos
21:10hs. (TV).
Sp. Belgrano (SF) –Chacarita Juniors
Ramiro López
21:30hs.
Gimnasia (J) – Indep. Rivadavia (M)
Luis Álvarez
22:00hs.
Central Córdoba (SdE) – Villa Dalmine
Mario Ejarque
Sábado.
19:15hs. (TV).
All Boys – Patronato (Paraná)
Nicolás Lamolina
21:00hs.
Unión (MdP) – Santamarina (Tandil)
Sergio Pezzotta
21:30hs. (TV).
Atlético Paraná – Ferro
Héctor Paletta
Domingo.
17:00hs.   
Boca Unidos (C) –Brown (Madryn)
Fernando Espinoza
17:00hs. (TV).
Los Andes - Instituto
Alejandro Castro
18:00hs.
Estudiantes (SL) – Guaraní A. Franco (P)
Pedro Argañaraz
21:30hs. (TV).
Gimnasia (M) – Atlético Tucumán
Raúl Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario