Powered By Blogger

lunes, 2 de febrero de 2015

Ilusión de Ascenso

  Racing en su estadio se dio el gusto de ganarle a Sarmiento de Leones y se posicionó en la final del Torneo Federal B, por un ascenso al Federal A.

Racing de Córdoba se metió en la final por una plaza al Federal A. (Fotos Javier Ferreyra)
Foto: www.diaadia.com.ar
  Le quedan al equipo dirigido por el "Sapito" Sebastián Montivero, dos partidos finales para lograr el tan ansiado ascenso. Luego de pelearla en un marco no el más adecuado, los jugadores dejaron los problemas económicos e institucionales, para enfocarse en el objetivo que es el ascenso.

  La fiesta se instaló en el Miguel Sancho, luego del empate en Leones, la Academia estaba enfocado en ganar el partido ante un duro rival que no lo iba a dejar jugar, pero el gol tempranero conseguido en el minuto 10, por su goleador Juan Echarri, tranquilizó a todos en el estadio y desesperó a su rival, que con ese resultado se quedaban afuera.
  
 El envión anímico de Racing, que no dejó pensar a su rival, porque en el minuto 12 apareció Rodrigo Molina para estampar el segundo y así  liquidar el partido de a poco, ante un rival que no tuvo reacción.

  Racing, fue contundente en dos minutos ganaba, pero en la primera mitad, pasó algunos sofocones, sin peligro, porque no estaban finos los delanteros de Sarmiento y además tuvo una noche para el olvido el goleador Cristian Jeandet.

  Con la ventaja la Academia manejó el trámite del encuentro, tuvo tenencia de balón, ante un desesperado Sarmiento que no podía vulnerar la férrea defensa local y además los más criteriosos no aparecieron en toda su dimensión y con dos jugadores menos por expulsión, todo le costó el doble. 

  Ganó Racing, porque fue contundente y además tuvo jugadores desequilibrantes. Ahora se le viene dos semana en dónde tendrá que poner todo para ganar la serie final y así poder decir que ascendió al Federal A. 
  
Resumen del Partido.



 La otra llave:
  
  Hubo fiesta en Morteros: 9 de Julio le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 con goles del Goleador Ezequiel Carballo, luego expulsado, e Iván Peralta .

  El 9 levantó un partido adverso, debido que en el partido de ida había perdido 1 a 0.

  La Finalísima se jugará el primer partido en Morteros el domingo 8 y la revancha el 15 de Febrero en el  Miguel Sancho.

Síntesis:

Racing (2): Leonardo Rodríguez Hernán Olocco, Jorge Massena, Rodrigo Ghione y  Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo y Fabio Álvarez; Salvador Mira; Cristian Rami (C) y Juan Echarri. DT: Sebastián. Montivero.

Sarmiento de Leones (0): Federico Taborda; Roque Gargarelli, Patricio Berardo, Matías Giammalva y A. Flores Serra; Mariano Aldecoa, Darío Ceballe (C), Dante Formica y  Francisco Biasutti;  Emanuel Orquera; Cristian Jeandet. DT: Mariano Toedtli.
Goles: PT: 10m Echarri (R) y 12m Molina (R)
Amonestados: Olocco, Rosales (R), Berardo, Giammalva, Formica (S).
Expulsados: ST: 16m Ceballe (S) y 44m Flores Serra (S).
Cambios: Maximiliano Martínez por Gargarelli (S), Cristian Badaracco por Jeandet (S), Federico Manzanelli por Biasutti (S), Rodrigo Pavón por Molina (R), Gonzalo Baroni por Rami (R) y César Gradito por Carrizo (R).
Árbitro: Mariano González. 
Estadio: Miguel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario