Powered By Blogger

sábado, 14 de febrero de 2015

Comienzo con Empate

  En el inicio de la Primera B Nacional 2015, en su estadio Sportivo Belgrano y Chacarita Juniors empataron.

Foto: www.diariosports.com.ar
  El partido fue un tiempo para cada uno, la "Verde" fue más punzante en el primer tiempo en dónde tuvo las mejores situaciones para convertir, con un Cristian Insaurralde intratable, fue un problema sin solución para los defensores al igual que Nicolás López Macri, que por derecha le ganaba a todos, pero sus centros no podían ser conectados por sus compañeros. Él tuvo la primera situación clara para concretar en red, cuando apenas se habían jugado un par de minutos, pero la reacción de César Taborda impidió la caída de su valla.

  El medio de Sportivo era mejor que el de Chacarita Juniors, Leandro Borzani, Gastón Álvarez Suárez y Alfredo Ramírez, se encargaron de habilitar a los delanteros, Cristian Insaurralde, tuvo dos veces el gol a su merced, pero siempre apareció la figura de César Taborda, para ahogar el grito uno y otra vez.

  Chacarita Juniors no encontraba su juego a pesar de contar con jugadores importantes, Damián Manso, no pudo ser el conductor que su equipo necesitaba y el delantero Cristian Milla, no pudo con la férrea y prolija defensa del la "Verde", por eso el uno no pasaba zozobras.

  El local era avasallador, buscó por derecha y por izquierda vulnerar a la defensa "Funebrera", que estaba firme con Julián Fernández que sacó todo.

  En el complemento fue otro el trámite de las acciones, Chacarita Juniors se adelantó unos metros en el campo, empezó a ser protagonista, tuvo varias chaces de gol, que fueron conjuradas por Diego Galanternik, primero lo fue un remate de Cristian Milla y luego sacó un mano a mano de Matías Rodríguez.

  El partido siguió su curso, el ingreso de Juan Manuel Aróstegui, le dio un poco de peso ofensivo que había perdido, el equipo, pero no pudo ante un ordenado Chacarita Juniors, que se fue de San Francisco con el deber cumplido, no perder.

  En el debut de ambos en la Primera B Nacional, merecieron más, pero se fueron con un empate en cero, comenzaron sumando que es lo importante, de un campeonato que va ha ser muy difícil.

Reviví el Compacto del Partido.



Síntesis: 

Sportivo Belgrano (0): Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Nahuel Martínez.

Chacarita Juniors (0): César Taborda; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Julián Fernández y Zelmar García; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Matías Sánchez y Ricardo Gómez; Damián Manso y Cristian Milla. DT: Ángel Biggeri.

Goles: no hubo

Amonestados: García (SB), Gómez y Mellado (CJ).

Cambios: Maximiliano Gómez por Ramírez, Juan Manuel Aróstegui por Carignano y Juan Carlos Lescano por Insaurralde (SB); Brian Ortíz por Racca, Matías Rodríguez por Sánchez y Rodrigo Alliendo por Manso (CJ).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario