Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

Fecha 03 Torneo Primera División.

3f
Foto: www.afa.org.ar
  Este Viernes larga la tercera con dos partidos, en el "Viaducto" Arsenal, que viene de perder, no está haciendo una buena campaña, no ha sumado puntos, irá por la levantada, cuando reciba al ascendido Nueva Chicago, que viene de empatar, tampoco arrancó bien, será un partido para los dos muy importantes para salir de pobre.

 En Mendoza, Godoy Cruz, que tampoco empezó bien el torneo, viene de perder, recibirá a Huracán, que por Copa Libertadores sólo logró empatar ante el Mineros de Venezuela, por el campeonato, ha cosechado un triunfo y una derrota, ambos irán por los tres puntos.

  Cinco partidos se jugarán el día Sábado, Tigre de muy mal comienzo, viene de perder en Rosario, un polémico partido con agresión a Gustavo Alfaro, irá por la recuperación cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, que cosechó un punto en su estadio ante al Academia, tratará de sumar de a tres.

  En el polémico estadio de Crucero del Norte de Misiones, en dónde todos se quejan por el campo de juego, que tiene diversos tipos de césped, que se va deteriorando con el correr de los partidos, viene de perder, no se ha adaptado a la categoría, ha sumado sólo un punto y con esa ventaja irá por el triunfo, cuando reciba a Rosario Central, que de la mano de Eduardo  Coudet, ha logrado ganar los dos juegos y es uno de los punteros, irá por más.

  En Santa Fe, Unión de discreta campaña, viene de empatar en su casa, ha sumado cuatro puntos, irá por una nueva victoria cuando reciba al siempre protagonista Lanús, que viene de empatar ante el "Pirata" cordobés, el arranque ha sido discreto ha conseguido un triunfo y un empate.

  La nueva versión de Quilmes y Julio César Falcioni, ha armado un equipo con muchas individualidades, viene de empatar en el "Monumental", tiene que sumar para los promedios, irá por una victoria, cuando reciba a Independiente, que viene de empatar sobre la hora, su DT Sergio Almirón está resistido por la parcialidad, irá por un triunfo que calme las aguas.

   En el "Gasometro", San Lorenzo, que está haciendo una buena campaña, viene de ganar, por la Copa Libertadores y por el Torneo Local, irá por más cuando reciba a San Martín de San Juan, el ascendido no ha podido ganar, viene de dos empates, buscará la primera victoria.

   Otros cincos encuentros se jugarán el día Domingo, En La Plata, se redituará el clásico, de dos equipos que están pasando momentos diferentes, Gimnasia, que viene de empatar en San Juan, irá por la victoria, cuando reciba al encumbrado Estudiantes, que viene de ganar por goleada en la Copa Libertadores y por el campeonato, buscará seguir con la racha de triunfos.

   En su estadio, Boca Juniors, que juega por Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, irá por el triunfo, recibirá al Atlético Rafaela, que viene haciendo un mal torneo, con dos derrotas, irá por la recuperación y comenzar a sumar de a tres.

  En el "Cilindro", Racing con un público exultante, por la goleada ante Guaraní por Copa Libertadores, viene de empatar en Bahía Blanca, buscará seguir por la senda ganadora, cuando reciba al ascendido Temperley, que viene de perder en su estadio, irá por la recuperación, necesita sumar por el promedio.

   Dos equipos que andan no del todo bien, Argentinos Juniors, que viene de empatar en Santa Fe, irá por la victoria ante su público, cuando reciba a Defensa y Justicia, que viene de perder y necesita lograr la victoria.

   En el estadio, Mario Alberto Kempes, Belgrano, que viene de empatar, recibirá en un partido con mucha rivalidad, después de que el "Pirata" lo mando al Nacional B a River Plate, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, viene de empatar y arribará a Córdoba con todos los pergaminos de conseguir títulos, pero Belgrano tratará de nuevo ser "Pirata".

   Con tres partidos se cierra la tercera fecha, en Junín se medirán dos equipos recientemente ascendidos Sarmiento, viene de conseguir un importante empate ante el Rojo, cuando tuvo todo para ganar, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que todavía no se ha acomodado a la divisional, viene de perder, no ha sumado puntos, irá por los tres, porque sino tendrá complicado el promedio.

   Banfield, que viene de golear en Rafaela, con una actuación descollante de varios de sus jugadores, irá por otra alegría ante su público, recibirá a Colón de Santa Fe, que viene de empatar y necesita sumar de a tres.

   En Rosario, Newells Old Boys, que viene de ganar, irá por más, es un equipo siempre candidato a ganar algo, recibirá a Vélez Sarsfield, que logró ganar y es uno de los punteros del Torneo, irá por otra victoria, para consolidar el liderazgo.

Cronograma de partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Arsenal – Nueva Chicago
Juan Pablo Pompei
21:10hs.
Godoy Cruz (M) – Huracán
Luis Álvarez
Sábado.
17:00hs.
Tigre – Olimpo (BB)
Pablo Díaz
17:30hs.
Crucero del Norte (M) – Rosario Central
Mauro Vigliano
19:15hs.
Unión (SF) – Lanús
Silvio Trucco
20:00hs.
Quilmes – Independiente
Patricio Loustau
20:30hs.
San Lorenzo – San Martín (SJ)
Diego Abal
Domingo.
17:00hs.
Gimnasia (LP) – Estudiantes (LP)
Néstor Pitana
18:15hs.
Boca Juniors – Atlético Rafaela
Darío Herrera
19:15hs.
Racing – Temperley
Saúl Laverni
19:15hs.
Argentinos Juniors – Defensa y Justicia
Federico Beligoy
21:30hs.
Belgrano – River Plate
Germán Delfino
Lunes.
18:00hs.
Sarmiento (Junín) – Aldosivi (MdP)
Pedro Argañaraz
20:15hs.
Banfield – Colón (SF)
Sergio Pezzotta
21:15hs.
Newells Old Boys (R) – Vélez Sarsfield
Fernando Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario