Powered By Blogger

lunes, 23 de febrero de 2015

Sigue Sumando

  En tierras misioneras, Sportivo Belgrano de San Francisco, volvió a sumar ante Guaraní Antonio Franco y sigue invicto en el Torneo.

No se sacaron ventajas en Posadas (Foto: Misiones On Line)
Foto: www.diariosports.com.ar
  La "Verde" no la pasó bien en Posadas, pero pudo rescatar un punto, el equipo dirigido por Nahuel Martínez no hizo pie en la tierra colorada, Guaraní Antonio Franco lo tuvo a mal traer, pero el orden y el compañerismo para recuperar la pelota, fueron las virtudes del equipo de San Francisco, que se vino a Córdoba con un punto que vale oro.

  Guaraní Antonio Franco ante su público, salió a comerse crudo a su rival, no dejarlo pensar y le generó innumerables situaciones para anotarse en el marcador, pero la sólida actuación de Diego 
Galaternik y las fallidas definiciones salvaron una y otra vez a Sportivo Belgrano.

  En la primera mitad, la "Verde" no tuvo arrimadas con peligro sobre el arco defendido por Jorge De Olivera, que recién sobre el final de la misma le tapó un cabezazo a César Carignano, con destino de red, sacando la pelota a un costado.

  Demasiado poco para el equipo de San Francisco, que no llegaba al arco de Guaraní, pero estaba haciendo el negoció de irse a los vestuarios sin que le marcaran.

  El complemento fue más parejo, se acomodó mejor al partido, tuvo algunas chances para convertir, pero el más punzante era el local, que siguió haciendo figura a Diego Galaternik.

  Promediando la etapa, Sportivo Belgrano tuvo el triunfo en una corrida de Nicolás López Macri, que cuando arranca en velocidad es muy difícil de frenarlo y estando en inmejorable situación para anotar el gol, su remate fue salvado por Jorge de Olivera.

  Todo el esfuerzo hecho por los dirigidos por Nahuel Martínez, tuvo su rédito, porque el equipo se volvió a Córdoba con un punto que vale oro, porque el mejor de los dos fue Guaraní Antonio Franco, que si hubieran estados sus jugadores más finos se podrían haber quedado con la victoria.

  Sportivo se llevo el punto por el orden, la concentración y el equipo que fue muy solidario, desde un estadio muy difícil y su arquero fue la figura de la cancha. Sigue sumando y eso es importante para el arranque de un campeonato, a pesar que no ha convertido goles, tampoco le han marcado.

  En la próxima Fecha recibirá en su estadio a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Reviví el compacto del Partido.   


Síntesis:

Guaraní A. Franco (0): Jorge De Olivera; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Osvaldo Young y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, Luciano Leguizamón y Jorge Piñero Da Silva. DT: José María Bianco.

Sportivo Belgrano (SF) (0): Diego Galaternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, César Carignano y Maximiliano Gómez. DT: Nahuel Martínez.

Goles: no hubo. 

Amarillas: Young (GAF), García, Verino, Medina (SB). 

Cambios: Miguel Alba por Piñero Da Silva, Pablo Ostrowski por Leguizamón (GAF); Facundo Fabello por Maximiliano Gómez, Juan Manuel Aróstegui por Carignano, Juan Carlos Lescano por López Macri (SB). 

 Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Guaraní A. Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario