Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

Violencia en Mendoza

  En la ciudad de Mendoza se volvía a reeditar el clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, el colectivo donde se trasladaba el equipo visitante fue apedreado y baleado.

Foto: www.lacapital.com.ar
  Nuevamente la violencia apareció en nuestro fútbol y ésta vez fue en Mendoza, en donde se iba a jugar un partido clásico en el estadio  "Malvinas Argentinas", pero los jugadores visitantes tuvieron que sufrir la violencia de los hinchas locales.

  El plantel de San Martín se dio cuenta de lo ocurrido cuando llegó al estadio, el hecho se produjo cuando el micro se trasladaba desde el Parque San Martín al estadio.

   Los proyectiles no atravesaron las chapas del micro, lo mismo no ocurrió para las piedras que si impactaron de lleno.

 Los inadaptados hinchas de Godoy Cruz, siguieron asiendo de las suyas tirando elementos contundentes, botellas, bengalas y cintas al campo de juego lo que obligó al Árbitro Germán Delfino a parar el partido en varias oportunidades

 El encuentro se jugó y empataron en un tanto por bando, comenzó mejor el equipo de Godoy Cruz, fue más ambicioso pero errático en la definición, hasta que en el minuto 39 llegó el gol de Leandro Fernández de penal, por falta de Franco Mattia sobre Juan Garro y así se fueron los primeros 45 minutos.

  En el amanecer del complemento San Matín, consiguió a los 4 minutos el gol del empate, Ramiro López, conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Mauro Bogado, dejando sin reacción a Sebastián Moyano.

  Los dos pudieron haberlo ganado, pero la falta de puntería y la actuación de los arqueros hicieron que el clásico terminara en empate.

  Comenzaron con el pie derecho sumando que es lo más importante, a pesar de la barbarie de los hinchas locales, que le hicieron pasar un mal trago a los Sanjuaninos. 

  En la Próxima fecha Godoy Cruz será visitante de Estudiantes de La Plata y San Martín local de Gimnasia de La Plata.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Godoy Cruz (Mendoza) (1): Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel García, Daniel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández; Juan Garro. DT: Daniel Oldrá.

San Martín (San Juan) (1): Luis Ardente; José Luis Gómez, Franco Mattia, Renzo Vera y Marcos Pinto; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Nicolás Pellatay y Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT Carlos Mayor.

Goles: PT: 39m Leandro Fernández (GC) de Penal; ST: 4m Ramiro López (SM).

Amonestados: Viera, Fernández, García y Zuqui (GC); Mattia (SM).

Cambios: Leonel Galeano por Olivares (GC), Iván bella por González (GC); Mauro Milano por Bogado (SM), Leandro Caruso por Garro (GC), Gustavo Piñedo Zavala por Bueno (SM), Raúl Iberbia por Figueroa (SM).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario