Powered By Blogger

domingo, 8 de febrero de 2015

Novedades a una Semana

Belgrano: 

  Viene de perder ante Newells Old Boys de Rosario, está en su última semana de preparación y la buena noticia es la llegada del cuarto refuerzo.

Sebastian Prediger
Foto: www.espn.com.ar
   Sebastián Prediger es el volante central que se sumó para la temporada 2015, el jugador viene de Estudiantes de La Plata, equipo que le tiene que dar una mano a Belgrano para entrar a la Copa Sudamericana y eso se va a  lograr si el "Pincha" ingresa a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

  Es el cuarto refuerzo, ya se habían sumado Sergio Escudero y Claudio "Chiqui" Pérez (defensores), Sebastián Prediger (volante) y Mauro Obolo (delantero).

  El futbolista entrerriano de 28 años, se suma a Belgrano por un año.




Trayectoria:

  Debutó en Primera División en el 2004 y jugó 189 partidos, marcando 9 goles. Vistió las camisetas de Colón de Santa Fe, Porto de Portugal, Boca Juniors, Cruzeiro de Brasil y Baniyas (Emiratos Arabes) además de Estudiantes de La Plata.

   En el 2006 fue convocado para la Selección Argentina Sub 20 que participó del Sudamericano de la categoría el año siguiente.

  El jugador estará arribando a Córdoba, éste lunes y luego de la revisación médica se pondrá a las ordenes de Ricardo Zielinski.

Picante:

  César "Picante" Pereyra, tuvo un debut soñado, en el primer partido del Torneo del Inca, Sporting Cristal le ganó a Municipal por 5 a 0, con tres goles del ex Belgrano, que festejó con el clásico salto de la ranita.

  El equipo Pirata debutará en el Torneo de Primera División el lunes 16 ante Nueva Chicago en el estadio Mario Alberto Kempes.

Instituto:

  En lo que va de la pretemporada el equipo realizó cinco amistosos con dos triunfos, dos empates y una derrota. 

Foto: Mundo D.
  El DT en los partidos fue cambiando de jugadores para poder ver a todos e intentando buscar una mayor competitividad en cada puesto.

  El viernes jugó ante Talleres empatando en cero, en un partido que fue a puertas cerradas, por decisión de ambos DT.

  Mañana vuelven a las prácticas ya enfocado en el debut en la Primera B Nacional, que será el domingo a las 18:00 hs. ante Los Andes en Buenos Aires. 

  Esta semana será para que el DT Carlos Mazzola vaya definiendo los 11 que saldrán a jugar en la primera fecha. Por la segunda jugará el Sábado 21 a las 18:00 hs. ante Boca Unidos de Corrientes en Alta Córdoba.

  La Gloria se reforzó con nueve jugadores, más la base del plantel anterior y algunos juveniles promovidos, serán la base del equipo que afrontará el Torneo de la Primera B Nacional 2015.

Sportivo Belgrano de San Francisco:

  El DT Nahuel Martínez, tiene prácticamente definido el equipo que saldrá a jugar el próximo viernes ante Chacarita Juniors en el Oscar C. Boero a las 21:00 hs.

Foto: www.diariosports.com.ar

  En el último amistoso empató en cero ante Patronato en Paraná y el equipo que paro fue: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leandro Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri; Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. 

  Una sola duda, está en el arco atajará Diego Galanternik o lo hará el refuerzo Andés Bailo. 

Plantel:

JugadorPosicion
Andrés Bailo (R)Arquero
Diego Martín GalanternikArquero
Gabriel Germán ColombattiDefensor
Martin Eduardo GarciaDefensor
Gastón Ezequiel GuruceagaDefensor
César MedinaDefensor
Facundo David Nasif (R)Defensor
Lucas Piedra (R)Defensor
Emanuel UrquizaDefensor
Claudio Alberto VerinoDefensor
Gastón Maximiliano Álvarez SuárezVolante
Leonardo Luis BorzaniVolante
Nicolás Castro Volante
Facundo Fabello (R)Volante
Maximiliano GómezVolante
Juan Carlos Lescano (R)Volante
Nicolás López Macri (R)Volante
Pablo Pavetti (R)Volante
Lucas Poletto Volante
Alfredo Germán Ramírez (R)

Agustín Gonzalez Basso (R)
Volante

Volante
Juan Manuel Aróstegui (R)Delantero
César Andrés CarignanoDelantero
Diego Diellos (R)Delantero
Facundo Fabello (R)Delantero
Cristian InsaurraldeDelantero
Nahuel MartínezDT

(R): Refuerzos.

Talleres:


  Es el equipo que tiene más tiempo de preparación, para el comienzo del Torneo Federal A, que empieza a mediados de Marzo. 

-
Foto: www.albiazul.com.ar
  Después de hacer su pretemporada en Santa Fe, realizando algunos amistosos, regresó a Córdoba, realizó un partido a puertas cerradas con Instituto el viernes pasado empatando en cero, partido jugado en la Boutique de Barrio Jardín. Hubo algunos disturbios al final del mismo.

  Ahora el plantel viajará a México en dónde realizará tres amistosos, ante el Pachuca, León y un equipo del ascenso, estará hasta el 3 de Marzo y luego de enfocará al comienzo del Torneo Federal A, que será el 22 del mes tres.

  El DT Frank Darío Kudelka, está armando el mejor Talleres, cuyo objetivo es ascender, por eso trajo jugadores de mucha experiencia. 

  Un equipo completo es el que tiene Talleres para el 2015.

Estos son los 17 refuerzos.

Arquero: Lucas Ischuk.
Defensores: Nahuel Roselli, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Maximiliano Lugo.
Volantes: Marcelo Benítez, Rodrigo Burgos, Juan Pablo Francia, Franco Piergiacomi, Gabriel Ramírez, Santiago Raymonda, Marcelino Moreno y Luca Sosa.
Delanteros: Sebastián Ereros, Eial Strahman, Aldo Araujo y Javier Velázquez.

  Talleres será invitado a competir en inferiores de AFA, el Torneo comenzará el 14 o 21 de Marzo y se jugará en dos fases, primera etapa Clasificatoria y luego la Copa Campeonato, los clasificados jugarán la Copa Competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario