Powered By Blogger

sábado, 7 de febrero de 2015

Pocas Luces

  Belgrano en su vuelta a Alberdi, fue derrotado por Newells Old Boys de Rosario, su último amistoso de pretemporada.

Foto: www.belgranocordoba.com
  No se puede decir que el verano fue malo para Belgrano, porque realizó un buena preparación y además los amistosos fueron buenos excepto el último ante los rosarinos, donde el equipo comandado por Ricardo Zielinski estuvo muy flojo en defensa, le faltó algunas luces para ser el mismo que jugó los anteriores encuentros.

  El regreso a Alberdi, no fue el mejor, porque el equipo jugó mal y fue goleado por la "Lepra", que tuvo contundencia y además evidenció todos los errores defensivos del Celeste, con un Maximiliano Rodríguez en un alto nivel, fue le autor de los tes tantos del partido.

  Ese resultado, preocupa un poco al Ricardo Zielinski, debido que fue por diferencia de tres y que la competencia oficial está cerca, un poco más de una semana y comienza el derrotero de la primera División.

  Ante su público Belgrano no mostró su juego, muy desordenado en todas sus líneas, la defensa muy inconexa, el medio campo no fue sólido y arriba los delanteros no tuvieron situaciones claras, con ese panarama Newells Old Boys fue superior, con jugadores desequilibrantes.

  Para Belgrano no fue su noche, porque no realizó su juego, fue vapuleado por Newells, que en la primera mitad ganaba por dos a cero, Maximiliano Rodríguez en el minuto 31, después de una desatención de la defensa local y en el minuto 37 aumentó el marcador en el peor momento del Pirata.

  Sobre el final a las pocas luces que presentaba el equipo del "Ruso", el estadio se quedó a oscuras y con ese panorama se fueron los primeros 45.

  En el complemento se hizo la luz y todo indicaría que sería positivo para Belgrano, pero nada de eso ocurrió, porque el dueño de las acciones eran los rosarinos, que volvieron a dar en el blanco, la "Fiera" que estaba intratable estableció en el minuto 26 el tercer tanto y partido liquidado.

   Belgrano tendrá que dar vuelta la página, analizar los errores cometidos y así poder empezar de la mejor manera el Torneo de Primera División.

  Los hinchas vieron una pobre actuación el Celeste y se fueron con la imagen de Maximiliano Rodríguez, una "Fiera" suelta en Alberdi, que hizo de las suyas, para un jugador que marca siempre la diferencia.

  Belgrano realizó una buena pretemporada, no se reforzó con mucho, Mauro Iván Obolo y Sergio Escudero, hicieron toda la pretemporada y Claudio "Chiqui" Pérez, se se sumó sobre el final de la misma, pero que viene de tener rodaje, porque estuvo en Boca Juniors e hizo el grueso de la preparación. Todavía le falta un par de refuerzos más, para estar bien armado.

  Ricardo Zielinski, contó con todos sus jugadores, excepto Juan Carlos Olave, que no participó de la pretemporada, debido a que sufrió un desgarro, esperan que para el comienzo del Torneo esté a disposición del DT.

  A pesar de la derrota, los números abalan la etapa de preparación, debido que el equipo jugó seis partidos, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió uno. Marco 9 goles y recibió 3.

  Las pruebas que realizó ante los seis rivales (Almagro, Banfield, Nacional de Uruguay, Instituto y Newells Old Boys), fueron superadas, excepto el partido de anoche, que desnudo algunas falencias.

  Cuando todo se encaminaba a una pretemporada de amistosos con superávit, una noche en su vuelta al Gigante de Alberdi, se quedó sin luces.

Síntesis:
Belgrano (0): Pablo Heredia; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Newells Old Boys (3): Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Bernardello y Hernán Villalba; Mauricio Tevez; Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Gallego.
Goles: PT: 31m. y 37m. Rodríguez (N). ST: 23m. Rodríguez (N).
Amonestados: Lema (B); Paz (N).
Cambios: Renzo Saravia por Escudero (B) y Lucas Parodi por Rigoni (B); Horacio Orzán por Villalba (N); Jorge Velázquez por Mansanelli (B); Martín Tonso por Figueroa (N);  Nicolás Castro por Fattori (N); Leandro Figueroa por Rodríguez (N) y Jerry Bengston por Márquez (B); Nahuel Luján por Obolo (B).
Árbitro: Marcos Romera.
Estadio: Gigante de Alberdi.

Ganó la Reserva:


Foto: www.belgranocordoba.com
   En partido preliminar Belgrano derrotó a Las Palmas por 3 a 2, el equipo comenzó perdiendo 1 a 0 a  los 10 minutos con gol de  Gonzalo Soria (ex Juniors), el Pirata reaccionó y empató en el minuto 17 con gol de Nahuel Luján, tras un pase de Jerry Bengtson.

  Pasó a ganar, nuevamente Nahuel Luján, que dejó desparramado al 1 de Las Palmas, estableció el 2 a 1, pero la alegría duró poco, porque Gonzalo  Soria empató. 

  La victoria llegó con un remate de Iván Etevenaux que dejó sin reacción a Gastón Chiatti y así se consumió la victoria de Belgrano por 3 a 2.

  Belgrano alistó: Juan Acosta, Renzo Saravia, Gastón Turus, Matalia y Gabriel Alanis, Iván Etevenaux, Esteban González, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Jerry Bengtson y Nahuel Lujan. 

Los Pibes eliminados en la Copa Viareggio en Italia.


Los chicos de Belgrano se vuelven invictos de Italia.
Foto: Mundo D.
 Los chicos de Belgrano realizaron un buen Torneo, se fueron invicto, empataron el último encuentro ante Bologna 1 a 1.  El gol Celeste fue marcado por el delantero Leandro Fernández.

  La "B" dejó muy bien asentado el prestigio de las Inferiores, los chicos se fueron con la frente alta, terminaron tercero en grupo B, sin conocer la derrota y además fueron elogiados por sus pares Italianos.

  Primer partido empató 0 a 0 ante la Roma, segundo encuentro 1 a 1 ante Pescara y en el último enfrentamiento ante Bologna 1 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario