Powered By Blogger

domingo, 1 de febrero de 2015

Puesta a Punto

  En su estadía en Santa Fe en donde Talleres, está realizando la pretemporada, jugo dos partidos de preparación ante Colón.

Pega la vuelta
Foto: Radio Sucesos.
  El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, que tiene en su filas a 15 refuerzos, hizo dos prácticas de Fútbol, En el primer encuentro ganó 2 a 1 con goles de Santiago Raymonda (refuerzo) en el primer tiempo y Aldo Araujo (refuerzo) en el complemento. En el segundo ganó por goleada 3 a 0 con tantos de Juan Pablo Francia (refuerzo), Emanuel Reynoso (jugador de las inferiores del club) y Elian Strahman (refuerzo).

  Talleres está trabajando en el predio de Colón de Santa Fe desde el lunes pasado, haciendo el grueso de su puesta a punto para el comienzo del Torneo Federal A.
   Frank Darío Kudelka está armando el mejor Talleres y es por eso que está jugando con lo mejor que tiene en los amistosos. el primer equipo jugó: Federico Costa; Nahuel Roselli (refuerzo), Rodrigo López, Lucas Bovaglio y Nelsón Benítez; Rodrigo Burgos (refuerzo), Santiago Raymonda (refuerzo); Aldo Araujo (refuerzo), Ezequiel Barrionuevo y Sebastián Ereros (refuerzo); Marcos Godoy. Luego ingresaron: Juan Pablo Francia por Ereros y Lucas Ischuk por Costas.

  El DT planteó un esquema de un 4-2-3-1 el que aplicaba cuando estaba en Huracán.

  El otro partido la "T" formó con: Lucas Ischuk (refuerzo); Pablo Cuello, Adalberto Goiri (refuerzo), Gabriel Ramirez (refuerzo) y Axel Villegas; Marcelo Benítez (refuerzo) y Tomás Gandis; Pablo Ortega, Juan Pablo Francia (refuerzo) y Víctor Beraldi; Javier Velázquez (refuerzo). Ingresaron: Elian Strahman (refuerzo) por Vélazquez, Emanuel Reynoso por Beraldi, Franco Pierglacomi (refuerzo) por Grandis, Agustín Díaz por Francia y Marcelino Moreno (refuerzo) por Ortega.

  No participó Ivo Chávez, que se recupera de un fuerte golpe en el gemelo.

  El plantel regresará a Córdoba luego de almorzar y volverán a los entrenamientos el Martes en el predio del Agec. Viernes amistoso con Instituto en la Boutique a puertas cerradas.

Instituto:
  
  No fue una buena presentación ante Argentino Peñarol, el equipo dirigido por Carlos Mazzola, dejo algunas dudas, el encuentro terminó empatado en cero.


Un partido muy complicado para el volante de Instituto (Foto: Jairo Stepanoff)
Foto: Mundo D.
  Estos partidos sirven para que el Técnico saque conclusiones y valla delineando el equipo que comenzará el Torneo de la Primera B Nacional.

  Se jugaron dos tiempos de 45 minutos primeros los titulares, que formaron de la siguiente manera: Lucas Hoyos (refuerzo); Jonathan Hereñú (refuerzo), Julián Illanes, Damián Schmidt y Franco Miranda (refuerzo); Gastón Machin, Maximiliano Correa, José Luis García y Santiago Aloi (refuerzo); Jonathan Bauman (refuerzo) y Pablo Magnín (refuerzo).

  El remanente perdió 1 a 0 con gol de Fernando Orellano para Argentino Peñarol.

  No fue el mismo rendimiento que presentó el equipo en los partidos anteriores. Ahora se viene dos partidos de real valía ante Belgrano el Martes y Talleres el Viernes.

Sportivo Belgrano (San Francisco): 

  El equipo que dirige Nahuel Martínez que se prepara para el Torneo Primera B Nacional, realizó un partido de preparación ante Las Palmas, ganando 3 a 0.


Foto: www.diariosports.com.ar
   Ese fue el tercer partido de preparación, estuvieron presente alrededor de 500 personas, el entrenamiento se dividió en dos partidos de 70 minutos con dos tiempos de 35 minutos.

  El equipo titular formó: Diego Galanternik en el arco; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Lucas Piedra en el fondo; Maximiliano Gómez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez en el medio; Nicolás López Macri, Diego Diellos y Cristian Insaurralde en la delantera.

  Los goles fueron marcados por: Cristian Insaurralde, Maximiliano Gómez y Gastón Álvarez Suárez. No estuvieron en el primer equipo Martín García, Alfredo Ramirez y Cristian Carignano todos con molestias.

  En el segundo encuentro jugaron los suplentes y ganó 2 a 0 con goles de Pablo Pavetti y Poletto.

 Viajará a Paraná para medirse con Patronato en el último partido de pretemporada, para luego enfocarse  en el comienzo del Torneo de la Primera B Nacional que comienza el 13 de Febrero y el debut será ante Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario