Powered By Blogger

jueves, 19 de febrero de 2015

Fecha 02 Torneo Primera División

Foto: www.fotolog.com
  Éste Viernes, comienza una nueva fecha con el partido que disputarán en Rafaela, Atlético, que viene de perder enfrenta a Banfield, que también perdió en la primera jornada. Los dos irán por la recuperación.

  El día Sábado, se jugarán seis partidos, Huracán, que viene de perder en Santa Fe, protestó ese encuentro, porque aparentemente el equipo santafesino presentó un jugador que no estaba habilitado para jugar, recibirá a Arsenal, que comenzó mal el Torneo, e irá por la recuperación.

  Estudiantes de La Plata, viene de ganar, e irá por más, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, que en viene de empatar el clásico cuyano, los dos tiene equipos para hacer una buena campaña.

  San Martín de San Juan, recién ascendido, en su vuelta a la categoría empató en clásico cuyano, recibirá a Gimnasia de La Plata, que improvistamente fue derrotado. Los dos buscarán la primera victoria.

  En Rosario, Central, que viene de dar el batacazo en el "Cilindro de Avellaneda", irá por otra hazaña cuando reciba a Tigre, que viene de empatar en Misiones, es un duro equipo a vencer. Los dos irán por más.

  A Bahía Blanca llega Racing, el último campeón, muy entonado por la contundente victoria en Venezuela , por la Copa Libertadores y derrota por el campeonato, lo espera Olimpo, que viene de perder en la "Bombonera" ante un candidato, el equipo dirigido por Walter Perazzo, irá por la recuperación.

  En "Liniers", Vélez Sarsfield, que viene de ganar, es serio candidato a pelear cosas importantes, recibirá al ascendido Crucero del Norte de Misiones, que en el debut en la máxima categoría, en su estadio sólo logró empatar, irá hacia la casa de la "V" azulada, a hacer un buen papel.

  Con seis partidos el día Domingo continuará la Fecha, en Mar del Plata, Aldosivi, que viene de perder, no comenzó bien el periplo por la Primera División, irá por la recuperación, cuando reciba a Newells  Old Boys de Rosario, que viene de realizar un gran partido, pero ante su público se quedó con las manos vacías luego de levantar un resultado adverso, irá por el triunfo.

  Dos recién ascendidos se medirán en "Mataderos", Nueva Chicago, viene de perder en Córdoba, no realizó un gran partido, buscará la recuperación, cuando reciba a Unión de Santa Fe, cuyo triunfo ésta en duda, por la mala inclusión de un jugador, si el tribunal de penas le da cabida al reclamo hecho por el Globo de Patricios, el "Tate" perderá los puntos.

  En Avellaneda ante una multitud se presentará Independiente, que viene de ganar en Rosario en un partidazo con un jugador que la rompió, Lucas Albertengo, el ex Rafaela, irá por otra victoria, cuando reciba al ascendido Sarmiento de Junín, que viene de ser goleado por el último campeón de la Recopa Sudamericana, tendrá que mejorar para estar a la altura de un Torneo que será muy complicado para los equipos ascendidos.

   River Plate, que viene de golear por el Torneo, juega en Bolivia por la Copa Libertadores ante San José de Oruro, tiene dos frentes importantes y el próximo domingo Marcelo Gallardo pondrá un mix, cuando reciba a Quilmes, que comenzó con el pie izquierdo, fue derrotado en su estadio y no se cumplió la premisa "Técnico que debuta gana", el equipo dirigido por Julio Falcioni, que se armó bien, tendrá rápidamente que sumar de a tres, porque sino se le va a complicar en el promedio.

  El conflictuado Colón de Santa Fe, que viene de perder y de prescindir de los servicios de Reinarlo Carlos Merlos, por las declaraciones de algunos jugadores, todo un despropósito de la dirigencia "Sabalera", irá por la recuperación, cuando reciba a Argentinos Juniors, que arrancó de la mejor manera, con un triunfo y sin Juan Román Riquelme el hacedor del ascenso del "Bicho" de la Paternal, que se retiró del Fútbol, irá por más.

  En cancha del "Gasolero" Temperley, que viene de ganar, de la mano de Ricardo Rezza, un DT que sabe a que juega su equipo, viene de ascender de la Primera B Metroplitana a la Primera B Nacional y de allí a Primera División, con jugadores interesantes, tiene un goleador de raza Juan Dinneno, recibirá a Boca Juniors, que viene entonado por el triunfo en el Torneo y en la Copa Libertadores, irá por más es un serio candidato a quedarse con todo, tiene un plantel rico en nombres y es por eso que tiene la obligación de ganar todo lo que juegue.

   Cierran la Fecha el día Lunes, en la "Fortaleza" Lanús, que viene de ganar, es siempre candidato a pelear por el campeonato, con Guillermo Barros Schelotto, con algunos Torneos en su espalda, irá por más, cuando reciba a Belgrano, que de la mano de Ricardo Zielinski, el Técnico de mayor continuidad en una Institución, su equipo viene de ganar, con una soberbia actuación de Lucas Zelarrayán, tiene un grupo de jugadores que saben a que juegan y van por más. Será un partido interesante, porque los dos proponen jugar y lo hacen bien.

  En "Florencio Varela", el asentado Defensa y Justicia, que viene de ganar, con Darío Franco, que tiene su propio estilo de dirigir, está conduciendo a un equipo de va de menor a mayor y que siempre es complicado para cualquier rival, recibirá a San Lorenzo, que no comenzó el año de la mejor manera, no pudo alzar la Recopa, pero en el Torneo arrancó con una victoria y ahora se le viene un partido complicado por la Copa Libertadores, cuando enfrente a Danubio de Uruguay. Es un grande y el "Patón" Edgardo Bauza sabe que tiene equipo para pelear en los dos frentes.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:10hs.
Atlético Rafaela – Banfield
Germán Delfino
Sábado.
17:00hs.
Huracán – Arsenal
Silvio Trucco
17:15hs.
Estudiantes (LP) – Godoy Cruz (M)
Pablo Díaz
19:15hs.
San Martín (SJ) – Gimnasia (LP)
Sergio Pezzotta
19:15hs.
Rosario Central – Tigre
Diego Ceballos
20:00hs.
Olimpo (BB) - Racing
Diego Abal
20:30hs.
Vélez Sarsfield – Crucero del Norte (M)
Saúl Laverni
Domingo.
17:00hs.
Aldosivi (MdP) – Newells Old Boys ( R)
Patricio Loustau
17:00hs.
Nueva Chicago – Unión (SF)
Pedro Argañaraz
17:00hs.
Independiente – Sarmiento (Junín)
Federico Beligoy
18:15hs.
River Plate – Quilmes
Mauro Vigliano
19:10hs.
Colón (SF) – Argentinos Juniors
Juan Pablo Pompei
21:30hs.
Temperley – Boca Juniors
Fernando Rapallini
Lunes.
18:00hs.
Lanús – Belgrano
Darío Herrera
21:10hs.
Defensa y Justicia – San Lorenzo
Fernando Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario