Powered By Blogger

viernes, 20 de febrero de 2015

Perseveras y Triunfarás.

   San Lorenzo consiguió un triunfazo ante Danubio en el estadio Centenario, en los últimos minutos del encuentro.

Matos estampó el empate parcial. (Foto: AP)
Mauro Matos festeja el gol de la reacción.
Foto: Mundo D.
  Todo parecía indicar que el "Santo" se iría con la manos vacías, pero en una ráfaga de dos minuto dio vuelta las acciones y se llevó todo.

  El equipo dirigido por Leonardo Ramos, rápidamente se puso en ventaja, se jugaban en minuto 10 y Matías Castro, después de un error en la defensa "Azulgrana", con remate a un costado dejó sin reacción a Sebastián Torrico y así el equipo uruguayo pasaba a ganar.

  San Lorenzo estaba muy erráticos sus jugadores no podían hacer dos pases seguidos y además cuando tenían alguna chance para generar algo de peligro se encontraron con la solvencia de  Franco Torgnascioli, que desbarató cuanto tiro le ejecutaron. 

  Danubio manejo las acciones, con Matías Castro el delantero más incisivo del partido y el medio que era superior a los "Santos",  es por eso que ganaba. 

  San Lorenzo se fue a los vestuario sabiendo que no habían realizado un buen primer tiempo y que tenían que mejorar par el complemento, porque sino lo hacía seguramente sería difícil lograr un resultado positivo.

  El partido continuaba, el equipo dirigido por el "Patón" Edgardo Bauza, se adelantó en el campo, a los ponchazos se fue contra el arco de Danubio, que dejó de ser el de la primera mitad.

 De tanto insistir, San Lorenzo, más por empuje que por juego, en dos minutos dio vuelta las acciones, en el minuto 40 un pase para la entrada de Matías Catalán, que ante la salida del arquero, tocó para la entrada de Martín Cauterucchio, quien remató la pelota dio en un defensor y Mauro Matos estableció la igualdad.

  En el siguiente contragolpe, en el minuto 42 después de un tiro de esquina ejecutado por Sebastián Blanco, fue rechazado por un defensor y Mauro Cetto, de cabeza estableció el 2 a 1  y así en dos ráfagas, pasó a ganar.

  El Árbitro Enrique Cáceres, dio por finalizadas las acciones y el "Ciclón", que sopló fuerte, porque persevero y ganó, cuando estaba muy complicado. 

  San Lorenzo comenzó con el pie derecho en la Copa Libertadores en un grupo muy difícil, ya que tiene entre sus rivales a dos equipos brasileños, Corinthians y San Paulo.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Danubio (1): Franco Torgnascioli; Agustín Peña, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra y Guillermo Cotugno; Leandro Sosa, Hamilton Pereira, Ignacio González y Marcelo Tabárez; Matías Castro y Bruno Fornaroli. DT: Leonardo Ramos.

San Lorenzo (2): Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Goles: PT: 10m Castro (D). ST: 40m Matos (SL) y 42m Cetto (SL).

Amonestados: Peña, Cotugno (D); Blanco, Cetto, Cauteruccio, Ortigoza (SL).

Cambios: Emiliano Ghan por Tabárez (D); Martín Cauteruccio por Villalba (SL); Pablo Barrientos por Mercier (SL); Martín Silvera por Sosa (D); Franco Mussis por Romagnoli (SL); Gonzalo Barreto por Fornaroli (D).

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Centenario (local Danubio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario